Clásicos del Mundo

El DeLorean DMC-12 ahora vino del pasado en forma de una sorprendente miniatura

DeLorean DMC-12 a escala

¡Increíble! Un youtuber creó un brutal modelo de radiocontrol a escala 1:8 del icónico DeLorean DMC-12. Véalo en acción.

Conocido por la película Regreso al Futuro, donde el DeLorean es pilotado por control remoto, alcanzando 142 km/h y transportándose a sí mismo hacia adelante en el tiempo, ahora el icónico modelo apareció renovado y a escala 1:8.

Dicho esto, el icónico DeLorean DMC-12 apareció en un video del Youtuber jeremyspoint, quien creó una auténtica versión de radiocontrol a escala 1:8 de este modelo. Esto lo hizo, a partir de un kit de modelsmo de Eaglemoss.

No solo fue eso, pues el youtuber también recreó la icónica escena atemporal. Además, el kit cuenta con elementos tanto externos como internos detallados al máximo, entre ellos está el reactor nuclear, los cables, circuitos temporales y el condensador de flujo.

DeLorean DMC-12 a escala: lo necesitas

De hecho, todas las luces se iluman, las ruedas delanteras giran y las puertas de ala de gaviota, así como el baúl, se abren. Tiene 53 centímetros de largo y es un modelo a escala con un alto nivel de detalle de uno de los autos más icónicos del cine.

Aunque su transformación no fue fácil, el creador logró conservar todos sus detalles de funcionamiento y ensamblar las intrincadas piezas a escala. Es más, fue necesario realizar modificaciones para manejar a distancia la dirección y las ruedas.

Las novedades no terminan ahí, pues el youtuber también creó un vídeo en el que recreó la icónica escena del centro comercial Twin Pines, con luces, sonidos y efectos visuales. Además, grabó otro realizando la transformación del kit de Eaglemoss a un modelo RC funcional.

DeLorean DMC-12 a escala

DeLorean DMC-12 a escala

LE PUEDE INTERESAR: ¡DeLorean volvió al futuro! Se llama Alpha5 y es un coupé eléctrico


Fuente: jeremyspoint vía YouTube

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD