lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Volkswagen Transporter Performance Chef: hecha para los ciclistas profesionales

Volkswagen Transporter Performance Chef

La división de Volkswagen en Reino Unido presentó un proyecto único y exclusivo basado en la Transporter T6.1. Este modelo luce un estilo camper muy profesional y deportivo.

PUBLICIDAD

La división de la marca alemana en Reino Unido reveló un novedoso y exclusivo modelo basado en la Transporter T6.1. Así, la nueva Volkswagen Transporter Performance Chef llega con el propósito de ayudar a las profesionales de ciclismo femenino durante las competencias.

Cabe mencionar que este modelo fue encargado por Alan Murchison, galardonado chef escocés con una estrella Michelin y campeón Mundial de duatlón. Ahora bien, la minivan presenta numerosos detalles especiales como los faldones laterales, las llantas multi-radio pintadas en negro y montadas en neumáticos de bajo perfil.

Asimismo, incorpora un paragolpes delantero con unos peculiares insertos decorativos en negro brillante, luciendo al máximo el estilo ‘R-Line’. Esta novedosa y exclusiva camper está enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes.

Volkswagen Transporter Performance Chef

PUBLICIDAD

Volkswagen Transporter Performance Chef

Al detalle

Además, el modelo cuenta con una suspensión rebajada en altura y unos peculiares colores en su carrocería. El encargado del desarrollo de esta novedosa camper fue ‘CJL Leisure Vehicles’, los cuales tienen autorización especial y certificación de calidad en el nuevo programa de calificación de autocaravanas de Volkswagen.

En su interior el modelo incorpora asientos Recaro tapizados en cuero. Además, en su parte trasera sobresale una cocina vitrocerámica equipada con un horno a gas, cafetera y una nevera de 40 litros, así como un lavaplatos y una estufa de gas plegable.

Sin embargo, la parte del maletero está diseñada para transportar cinco bicicletas y cuenta con un compartimiento estanco con un sistema de lavado a alta presión. Por el momento no se conoce su oferta mecánica, pero equipa un techo repleto de células solares fotovoltaicas capaces de generar hasta 350W de energía eléctrica.

Volkswagen Transporter Performance Chef

Volkswagen Transporter Performance Chef

También cuenta con un inversor de 3W y dos baterías AMG que se alimentan de la energía solar regenerada. Este sistema es indispensable para el equipamiento que el modelo incorpora en su parte trasera.

Respecto al tema, Alan Murchison, Chef escocés, comentó qué: “para viajar por Europa apoyando a los ciclistas profesionales necesito un vehículo que sea adecuado para viajes de larga distancia con comodidad, con un amplio espacio de almacenamiento para apoyar la nutrición de los deportistas de élite que permita ofrecer un excelente espresso doble, algo que cubre este Transporter único”.

LE PUEDE INTERESAR: Un Volkswagen, Mini o Porsche podría ser su próximo auto… ¡flotante!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD