Viernes, Julio 19, 2019
Autos del Mundo

Volkswagen T6 Transporter: Nuevo frontal y tecnología con futura versión eléctrica

volkswagen t6 transporter, volkswagen t6 transporter caracteristicas, volkswagen t6 transporter versiones, volkswagen t6 transporter potencias, volkswagen t6 transporter novedades, nueva volkswagen t6 transporter, volkswagen t6 transporter especificaciones, volkswagen t6 transporter exterior, volkswagen t6 transporter interior, volkswagen t6 transporter motor, volkswagen t6 transporter diesel, volkswagen t6 transporter ficha tecnica, volkswagen t6 transporter imagenes, volkswagen t6 transporter fotos

La línea de vehículos comerciales de la marca alemana presentó las novedades de la Volkswagen T6 Transporter. La misma goza de nuevos elementos estéticos y tecnológicos, en un futuro contará con una versión eléctrica.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

Después del estreno de la variante de pasajeros Multivan T6.1, la compañía de Wolfsburgo presentó la actualizada Volkswagen T6 Transporter, uno de los vehículos de servicio dentro del portafolio de Volkswagen Vehículos Comerciales. Al igual que su hermana, en el apartado estético se modernizó con nuevas líneas y detalles.

Igualmente, en aspectos de equipamiento también tuvo una puesta a punto. Su abanico de alternativas propone opciones paneleadas o con costados acristalados. Además, es válido subrayar que bajo los asientos se pueden transportar objetos de hasta 2,80 metros de largo en la versión normal (este número aumenta a 3,30 m en la variante con mayor distancia entre ejes).

Actualización estética

Las principales novedades visuales de este modelo se encuentran en el frontal. Allí se observa el cambio con una renovada parrilla de doble línea cromada (ahora ubicada debajo del logo). A su vez, esta se junta con unos faros adornados por una línea LED en el inferior. Eso sí, tanto los costados como el posterior de la Volkswagen T6 Transporter permanecen con su diseño.

PUBLICIDAD

No se puede pasar por alto su equipamiento e interior que incorpora nuevos elementos. Ejemplo de ello es su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil más grande y software MIB3. Para finalizar, este vehículo de servicio posee asistencias de seguridad como el control de estabilidad, mantenimiento activo de carril y el asistente de parqueo (opcional).

Lea también: El Grupo Volkswagen estrenará 6 nuevos modelos en 2019, entre ellos una mini-SUV

Detalles mecánicos

La oferta de motorizaciones de la Volkswagen T6 Transportar hace eco de diversas potencias: 90, 110, 150 y 199 caballos. Lo anterior gracias a su tren motriz de última generación, un diésel de 2.0 litros que se junta con una tracción total 4Motion, en el caso de las versiones de 150 y 199 HP, y una transmisión DSG7.

Próximamente existirá una variante eléctrica gracias a la colaboración con la compañía ABT Sportsline. Contará con un propulsor eléctrico y una batería de hasta 77,6 kWh con las cuales podrá alcanzar los 112 caballos de potencia y 400 km de autonomía. Además, su hermana Multivan T6.1 también tendrá una versión de movilidad sostenible.

Lea también: Lo que viene de Volkswagen en Colombia, T-Cross, Gol y Voyage Automáticos y más


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD