Autos del Mundo

Un minúsculo “kei car” japonés quiso ser un Land Rover Defender: vea el resultado

Honda N-Van con cara de Land Rover

ESB Style modificó a la adorable Honda N-Van y, le agregó una fascia delantera muy parecida a la del nuevo Land Rover Defender.

Honda N-Van, una microvan que mide solo 3.395 milímetros de largo, 1.475 mm de ancho y 1.950 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2.520 mm, recibió una serie de modificaciones por parte de la empresa de tuning japonesa ESB Style.

Entre las modificaciones más destacadas está un nuevo parachoques delantero, una novedosa parrilla y tomas de aire que reflejan el aspecto del nuevo Land Rover Defender. También, cuenta con gráficos de faros LED redondos y en lugar del emblema de ‘Honda’, está la denominación ‘Dafunder’ en el capó.

Además, luce una pintura de dos tonos y un kit de elevación para la suspensión que aumenta la distancia al suelo en 25 mm. Súmele unas ruedas blancas de acero de 14 pulgadas montadas en neumáticos off-road con agarre.

Honda N-Van con cara de Land Rover

Honda N-Van con cara de Land Rover

Honda N-Van: ahora se llama ‘Dafunder’

En cuanto a su zaga, encontramos unas puertas corredizas, parachoques trasero con placa protectora de aluminio falso y luces montadas verticalmente, junto con cubiertas especiales que las hacen más delgadas y resistentes.

De hecho, el 90% de la parte trasera se encuentra cubierta por la enorme puerta y, el emblema de ‘Honda’ se ha combinado para dar como resultado la denominación ‘Hondafunder’. Bajo su capó no hay modificaciones, así que el modelo mantiene el motor de gasolina de tres cilindros y 660c que alcanza hasta 63 hp.

Este esquema mecánico que también se encuentra en el N-Box, está administrado por una caja de cambios CVT que envía la potencia al frente o a las cuatro ruedas. En todo caso, este kit de carrocería estilo Defender ya se encuentra disponible.

Honda N-Van con cara de Land Rover

LE PUEDE INTERESAR: Honda CR-V 2023, nueva generación en Colombia; Precios, versiones y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD