Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

¿Un Mercedes Clase G con puerta ‘suicida’ y aún más lujo?: existe y fue obra de Mansory

Mercedes Clase G por Mansory

El último proyecto de Mansory es un Mercedes Clase G con novedades estéticas y funcionales, como las puertas ‘suicidas’ de los Rolls-Royce.

PUBLICIDAD

Reconocido por sus increíbles proyectos, Mansory volvió a hacer lo suyo sobre un Mercedes Clase G, un todoterreno excepcional. Gracias a esto, el modelo cuenta con importantes características estéticas y funcionales, como las puertas ‘suicidas’ destacadas de los Rolls-Royce.

Así las cosas, este modelo destinado a los Emiratos Árabes Unidos se presentó durante la inauguración de la Sala de Exposición de Mansory en Dubái. Luce unas puertas con bisagras traseras y componentes aerodinámicos de fibra de carbono que sobresalen alrededor de la carrocería.

Además, cuenta con unos anchos guardabarros y enormes ruedas forjadas de 23 pulgadas. Sin embargo, esta conversión no fue tan fácil como parece, pues el equipo tuvo que rediseñar las puertas para que pudieran abrir hacia el otro lado.

Mercedes Clase G por Mansory

PUBLICIDAD

Mercedes Clase G por Mansory

Mercedes Clase G: modificado por Mansory

De hecho, las puertas se encuentran entre los elementos más difíciles y complejos de fabricar en la industria, debido a su gra nivel de atención al detalle y precisión. Además de cambiar la posición de las manijas de las puertas, el especialista tuvo que cambiar las bisagras y el mecanismo de apertura/cierre de las mismas.

Según Mansory, esta novedad agrega beneficios prácticos, ya que brinda un acceso más fácil a los asientos traseros. Es más, muy rara vez se utilizan, pues las conocemos por la gama de los Rolls-Royce, y algunos modelos del pasado como el Mazda RX-8, Opel Meriva, Toyota FJ Cruiser, entre otros.

Tanto las elegantes y novedosas puertas, como el llamativo kit de carrocería y el interior tapizado, se pueden combinar con amplias mejoras de rendimiento. Dicho esto, el motor V8 biturbo de 4.0 litros podría generar hasta 888 hp.

Mercedes Clase G por Mansory

LE PUEDE INTERESAR: Este exclusivo Mansory Rolls-Royce Phantom puede ser suyo… por 1 millón de dólares


Sandy García Tarazona.