Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este exclusivo Mansory Rolls-Royce Phantom puede ser suyo… por 1 millón de dólares

Rolls-Royce Phantom por mansory

Salió a la venta en Alemania un llamativo y exótico Rolls-Royce Phantom totalmente modificado por Mansory.

PUBLICIDAD

Este llamativo y novedoso Rolls-Royce Phantom modificado por el especialista Mansory es una ‘buena manera’ de gastar casi un millón de dólares. Esto, debido a que se trata de un sedán único de ultra lujo con importantes ajustes.

Así las cosas, el lujoso sedán recibió un parachoques delantero a medida con enormes tomas de aire, DRL LED adicionales y un divisor de fibra de carbono. Su parrilla y entrada inferior ahora están iluminadas, y la luz naranja hace juego con el tono del ‘Spirit Of Ecstacy’, los emblemas ‘RR’ y la línea delgadas que atraviesan el perfil.

De hecho, el resto de su carrocería es negra y luce un novedoso trabajo brillante oscurecido. El nuevo kit de carrocería también agregó guardabarros delanteros con branquias laterales, extensiones aerodinámicas de los faldones laterales con un acabado de fibra de carbono forjado y un discreto difusor con tubos de escape cuádruples.

Rolls-Royce Phantom por mansory

PUBLICIDAD

Rolls-Royce Phantom por mansory

Rolls-Royce Phantom: Mansory hizo lo suyo

También cuenta con un alerón de labios y otro ubicado en el techo. Además, este modelo debe emitir un increíble sonido, debido a que cuenta con el sistema de escape deportivo del especialista con función de control remoto.

De igual manera, incorpora unas novedosas llantas de aleación forjadas DX5 de 24 pulgadas con acabado en negro brillante con cinco radios dobles y tapas centrales naranjas. En cuanto a su interior, el modelo luce una cabina en color naranja brillante completamente tapizada.

Los asientos están forrados en cuero, la puerta del cuadro de mandos, volante, túnel central y tarjeta de las puertas.  El tapizado del techo lleno de estrellas, las alfombrillas e incluso la alfombrilla de cuero a medida son de color naranja.

Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom por mansory

Este tono contrasta a la perfección con los acentos negros, y la textura de carbono forjado también está presente en los gruesos faldones laterales, junto con el emblema de Mansory. Debajo de su capó se encuentra un motor V12 biturbo de 6.75 litros con una cubierta de fibra de carbono con el logo del especialista.

Gracias a esto, alcanza hasta 602 hp y 950 Nm de torque. En todo caso, el modelo aparece en el sitio web alemán mobile.de indicando que es nuevo y que solo está destinado a la exportación, debido a que las modificaciones no le permiten cumplir con las regulaciones de Alemania.

LE PUEDE INTERESAR: Rolls-Royce presentó a ‘Spectre’, su primer eléctrico con todo el espíritu del éxtasis


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD