Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Rolls-Royce presentó a ‘Spectre’, su primer eléctrico con todo el espíritu del éxtasis

El Rolls-Royce Spectre llegará en 2023 y es el primer auto eléctrico de la marca: su competencia directa será el Cadillac Celestiq.

PUBLICIDAD

Lo inevitable pasó, Rolls-Royce también sucumbió a la apuesta ‘cero emisiones’ que está dominando al sector automotriz. En las últimas horas la exclusiva firma británica ha revelado las primeras imágenes de su coupé 100% eléctrico, llamado ‘Spectre’ y sucesor del Phantom Coupé.

Incluso viéndolo a metros sabríamos que se trata de un Rolls-Royce, pues su diseño permanece fiel a lo que estamos acostumbrados y a lo que la marca es. Este auto sin duda marca el inicio de una nueva era dentro de una nueva categoría a la que han llamado “coupés eléctricas de ultra lujo”.

Del recién revelado Rolls-Royce Spectre ya se conocen varios detalles, como su carrocería, un tanto más moderna, menos formal. Esta afirmación cobra peso con la parrilla delantera, esta vez más ancha e iluminada, así como las llantas con estilo Art Decó que llevan al Spectre a otro nivel. 

PUBLICIDAD

A fondo de esta ‘joya’ con estrellas

Aunque no termina de ser la información definitiva, lo que ya se conoce del Rolls-Royce Spectre se acerca mucho a la realidad. Es así que el nuevo coupé eléctrico desarrollaría en conjunto gracias a un doble motor, 576 hp y 900 Nm, junto con una autonomía de hasta 520 km/h, y por supuesto unas buenas baterías.

La arquitectura del lujo, o bien ‘Architecture of Luxury’, es la plataforma en la que estará soportado el Rolls-Royce Spectre, de uso exclusivo de la marca. No menos importante, el inigualable interior estrellado Starlight que transporta a otro mundo incorporando 4.796 mini bombillas LED.

Además en el ‘Spectre’ se mantienen las puertas estilo ‘suicida’ de su predecesor Phantom, lo que facilita el ingreso a este coupé de cuatro puestos. Sobre el nuevo eléctrico el CEO de la marca aseguró que “posee todas las cualidades, concebido con un modelo totalmente eléctrico, potente y silencioso». 

No hay duda de que el Espíritu del Éxtasis le sigue otorgando fuerza a Rolls-Royce en sus 117 años de historia, dando un vuelco bastante ambicioso. Como su mecánica, de la que pronto esperamos más detalles, y su interior, siempre deslumbrante entre lo clásico y moderno.

Finalmente, el estreno comercial de esta ‘joya’ está previsto para antes de finalizar el 2023, por lo que su estreno comercial y reservas son inminentes. De momento se desconoce también se desconoce su valor, pero con lo que tenemos nos podríamos ir haciendo una idea.

LEA TAMBIÉN: Rolls-Royce Ghost Black Badge, ahora con 696 hp y sutiles mejoras visuales.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.