Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este es el ‘clon’ eléctrico del clásico Jeep Willys: listo para la aventura

Kilow La Bagnole

Kilow La Bagnole es un nuevo todoterreno eléctrico, ultraligero y recreativo que recuerda al icónico Jeep Willys.

PUBLICIDAD

La startup francesa Kilow aprovechó el Salón del Automóvil de París para presentar su nuevo todoterreno eléctrico y ultraligero. Se denomina ‘La Bagnole’, es un modelo recreativo y recuerda al primer Jepp Willys.

Dicho esto, el nuevo todoterreno fue despojado de artilugios y artificios, y no llega a los 350 kg de peso. Este modelo incorpora un motor con 21,4 caballos y puede alcanzar hasta 40 km/h en tan solo cuatro segundos.

Es más, alcanza una velocidad máxima de 45 km/h sin licencia, pero si el dueño quiere llegar hasta unos increíbles 80 km/h deberá realizar el registro francés. Opcionalmente puede tener protección contra elementos, mayor espacio de almacenamiento o alguna medida de seguridad extra.

Kilow La Bagnole

PUBLICIDAD

Kilow La Bagnole

La Bagnole: al detalle

Además, cuenta con una o dos baterías en forma de bidón y de 48 voltios, y su autonomía es de 70 a 140 kilómetros por carga. Según la marca, se puede cargar en pocas horas, incluso desde un tomacorriente estándar.

Debido a que se se trata de un novedoso ‘juguete’, la marca ha propuesto venderlo con su propia y útil ‘caja de juguetes’. Se encuentra cubierta con paneles solares y se puede utilizar para recargar el todoterreno.

Este todoterreno podría ser útil en terrenos díficiles y áreas rurales, gracias a sus increíbles capacidades. Según la marca, Bagnole puede equiparse con regrigeración, que lo hace resistente al agua, brinda mayor seguridad y más compartimientos.

Kilow La Bagnole

LE PUEDE INTERESAR: ¿Un Tesla Model Y Off-Road? El modelo en prueba apareció en estas fotos espía


Sandy García Tarazona.