Un Chevrolet Cruze SS con 300 HP será estrella del Salón de São Paulo

0

A manera de prototipo, un Chevrolet Cruze SS hatchback con motor Turbo de 1.4 litros y 300 caballos de potencia se presentará en el evento brasileño, sin que se conozca una intención de llevarlo a la producción.

PUBLICIDAD

Mientras que en Colombia estamos a la expectativa de los estrenos que llegarán en el Salón del Automóvil de Bogotá, en Brasil sucede lo propio con el Salón del Automóvil de São Paulo, evento que también ocurrirá a mediados de noviembre. Uno de los modelos más llamativos que se verán en esa cita será el Chevrolet Cruze Sport6 SS, un prototipo de alto rendimiento basado en el hatchback mediano del corbatín.

De acuerdo con datos confirmados por la marca, este vehículo modificó su aspecto para verse más agresivo, tomando como base varios detalles del Cruze RS norteamericano. Entre ellos, estarán unos rines de aleación de 20 pulgadas con diseño exclusivo, alerón trasero y llantas 235/35 R20.

A nivel mecánico se anunció para este auto una profunda revisión sobre el conocido motor Ecotec Turbo de 1.4 litros que llevan los Cruze convencionales, aumentando su potencia hasta los 300 caballos.

chevrolet cruze sport6 ss, chevrolet cruze ss, chevrolet cruze 300 hp, chevrolet cruze deportivo, chevrolet salon de sao paulo 2018

Chevrolet Cruze RS 2019

PUBLICIDAD

En su interior, el Chevrolet Cruze Sport6 SS incorpora asientos deportivos envolventes, cinturones de seguridad y volante deportivos, molduras específicas y pedales en aluminio, además de un sistema de sonido JBL con amplificador y subwoofer.

Aunque de momento será un prototipo, no es claro si a futuro este vehículo llegará a la producción. Por ahora, habrá que esperar hasta el inicio del Salón de São Paulo el próximo 8 de noviembre.

Lea también: Este es el Chevrolet Cruze 2019, actualización para el compacto del corbatín


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.