Tanto en su versión sedán como en el hatchback, el Chevrolet Cruze 2019 presenta nuevos detalles estéticos y tecnológicos que le hacen ver más actual y atractivo ante el público.
A través de sus canales virtuales, General Motors presentó a los medios de comunicación sus más recientes novedades aplicadas a diversos modelos, de los cuales por ahora traemos las que consideramos más relevantes para el mercado colombiano: la actualización para el Chevrolet Cruze 2019 en sus carrocerías sedán y hatchback, por ahora para Estados Unidos.
Saltan a la vista los cambios en el frontal, con rejillas más grandes y bordes cromados, así como entradas de aire laterales más grandes y más molduras cromadas. La tecnología hace lo suyo con la inclusión de un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad 4G LTE y modem Wi-Fi; nuevo diseño de los rines y los pilotos traseros LED.
Está presente en los Chevrolet Cruze 2019 una mayor cantidad de asistencias a la conducción entre las que se cuentan la alerta de cambio de carril y objetos en punto ciego, control de crucero con limitador de velocidad, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de baja velocidad, y encendido remoto del motor.
Por su parte, los motores se mantuvieron igual que en el modelo actual. En gasolina continúa el Ecotec 1.4 Turbo de 160 caballos de potencia ya conocido en Colombia, mientras que a nivel internacional se ofrece un Turbo Diésel de 1.6 litros y 140 caballos. Estos motores van asociados a una caja automática de seis velocidades.
Lea también: Prueba de Ruta – Chevrolet Cruze LTZ 1.4 Turbo 2017
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD