Ahora el tradicional campero Lada Niva 4×4 ahora se ofrece en Rusia con una variante de pintura muy particular, con camuflado estilo militar.
Continúa pleno de vida el Lada Niva 4×4 o ahora simplemente llamado Lada 4×4, y eso lo demuestra la nueva inyección de vida que la firma AvtoVAZ le ha aplicado para mantenerlo vigente, a sus 43 años de carrera comercial y con diversos anuncios de una nueva generación que hasta ahora no han logrado concretarse.

En esta oportunidad se trata de una nueva opción de pintura que los clientes rusos podrán obtener compuesta de una combinación en tres tonos que le dan al campero Lada un aspecto más rudo, con camuflado. Solo podrá combinarse con la carrocería tres puertas en versión Luxe, el más lujoso de la gama con vidrios eléctricos, sistema integrado de sonido y asientos delanteros calefactados.
Esta pintura se logra gracias a la aplicación de dos tonos de verde sobre una carrocería completamente negra, mismo color que llevan los rines de aleación con que fue dotado este modelo.

No hay cambios en la parte mecánica, pues el Lada Niva 4×4 con apariencia militar está equipado con el mismo motor de 1.7 litros a gasolina, que genera 80 caballos de potencia asociado a una caja manual de cinco velocidades. Así mismo, sigue con tracción a las cuatro ruedas con reductora, a la vieja usanza.
Lea también: Lada 4×4 Bronto, el clásico campero ruso, aún más fuerte y radical

Óscar Julián Restrepo Mantilla.








