Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Tundra Capstone 2022: la versión más equipada es ruda y elegante a la vez

Toyota Tundra Capstone 2022

La nueva Toyota Tundra llegó completamente recargada. Dirán que sí es así cuando conozcan la versión tope “Capstone”. 

PUBLICIDAD

Toyota Tundra ha sido un buen tema del cual hablar últimamente, pues con el gran estreno de su nueva generación se le pudo ver notar a la pick-up japonesa que compite fuertemente en Estado Unidos. Toyota Tundra Capstone 2022 es lo más reciente. 

La marca no había relevado lo mejor que tenía preparado con la nueva Tundra, pero comenzó el año con los detalles de la versión tope de gama que les decimos, es la más lujosa y aún más exuberante de todas, esperen mucho cromo y diseño interior exclusivo. 

¿Cuánto creen que llegue a costar? Por ahora solo se puede especular porque ese fue un dato que no se informó en su presentación. Nuestra apuesta va por los $68.000 dólares, un precio similar a lo que cuesta la GMC Sierra Denali, su competencia directa. 

Toyota Tundra Capstone 2022

PUBLICIDAD

Toyota Tundra Capstone 2022

Datos detallados de Toyota Tundra Capstone 

Presten atención a los detalles que hacen de Toyota Tundra Capstone la más exclusivo de toda la gama, desde su aspecto estético, tecnológico y mecánico. Su diseño exterior se caracteriza por accesorios cromados como los logos de la marca, espejos retrovisores y rines. 

Estos últimos de 22 pulgadas. Los estribos y escalón de acceso a la caja de cargada trasera son eléctricos y este se despliega automáticamente para facilitar el acceso, la insignia “Captones” fue puesta en la puerta delantera del vehículo y esperen sofisticación a bordo. 

La tapicería es de cuero con diseño exclusivo en blanco y negro, además de que los asientos cuenta con calefacción y ventilación en ambas filas. El panel frontal hace juego con inserciones de madera Dark American Walnut y un conjunto de luz ambiental. 

Toyota Tundra Capstone 2022

Toyota Tundra Capstone 2022

Funciones y motor

En cuanto a operatividad, se incluye un cuadro de instrumentos digital y centro multimedia táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio premium JBL de 12 bocinas y monitor de vista panorámica. Completo paquete  ADAS. 

Cifras de propulsión ahora. Es el modelo tope y se equipa con el sistema híbrido i-Force Max con motor V6 biturbo de 3.5 litros y un motor eléctrico de 48 hp, que entrega una potencia combinada de 437 hp y 790 Nm de torque, transmisión automática de 10 velocidades. 

Su lado más rudo ofrece un capacidad máxima de remolque de 4.690 kilógramos, suspensión variable adaptativa que ajusta la fuerza de amortiguación según las condiciones de la carretera. 

LEA TAMBIÉN: La nueva y ‘brillante’ Toyota Tundra 2022 arrancó su producción

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social