Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

La nueva y ‘brillante’ Toyota Tundra 2022 arrancó su producción

Toyota Tundra producción

La nueva generación de Toyota Tundra que ha tenido alto ‘rating‘ ya está pasando por la línea de ensamblaje. 

La marca japonesa tiene las ‘pilas puestas’ con la renovada Toyota Tundra 2022 con la cual busca acortar la ventaja de los competidores en su segmento. No pasó mucho tiempo desde su estreno para que la nueva pick-up iniciará su producción en serie. 

Los 13 años que permaneció intacta le estaban pesando y con la modernización de modelos como Ford F-150 y RAM 1500, fuertes rivales para Tundra, la camioneta full-size del fabricante japonés debía hacer lo propio. Llegando así a su tercer ciclo comercial. 

Antes de seguir es importante recordar que solo se vende en el mercado norteamericano y su concepto es único frente a otras pick-ups de la marca, respondiendo al público estadounidense y marcado gusto por las camionetas grandes y robusto

Toyota Tundra producción

PUBLICIDAD

Toyota Tundra 2022 ‘va con todo’

Luego de este breve repaso sobre el contexto de Toyota Tundra, vamos a entrar en materia sobre el tema que los trae a este artículo: el inicio de su producción. Así es la línea de ensamblaje se activó para que el nuevo modelo pronto comience las entregas. 

La planta de Toyota en Texas, Estados Unidos es el primer centro de poner en marcha de producción. La versión equipada con motor V6 biturbo estándar será la primera que salga de fábrica, mientras que el nuevo modelo híbrido solo se ensamblará hasta mitad de 2022. 

El sistema de propulsión con la unidad V6 3.4 litros biturbo reemplaza al viejo V8 y genera 348 hp de potencia en el nivel de entrada y otras variantes más equipadas alcanza 389 hp. Se ofrece como opción tracción trasera o a las cuartro ruedas.

Toyota Tundra 2022

Entre otras opciones que pueden gozar los clientes en los mercados norteamericanos con Toyota Tundra son por ejemplo: configuración de cabina dobe y extendida y tres opciones diferentes de espacio en la caja de carga. Los precios comienzan en $37.645 dólares.

LEA TAMBIÉN: Toyota Tundra 2022 – más fuerte y tecnológica que nunca… ¡y también híbrida!


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social