Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Chevrolet Menlo EV 2022: una curiosa edición con el clásico ‘Mickey Mouse’ para China

Chevrolet Menlo EV Mickey Kung Fu Edition

Un Chevrolet Menlo EV 2022 recibió una muy especial y curiosa edición, que tiene como protagonista al famoso ratón ‘Mickey Mouse’ de Disney.

PUBLICIDAD

La hostilidad eléctrica de Chevrolet en Estados Unidos dio un paso adelante con la presentación de la nueva Silverado EV . Sin embargo, en otras partes del mundo su oferta no es tan robusta, tal es el caso del Menlo EV  que se comercializa en China.

Dicho esto, un Chevrolet Menlo EV 2022 recibió una especial y curiosa edición denominada ‘Mickey Kung Fu’ para el mercado chino. Este novedoso y extraordinario modelo es fundamental para la cooperación de GM con Disney en el Gigante Asiático.

De hecho, no se trata del primer Menlo EV donde el protagonista es el famoso ratón Mickey Mouse para China, pues uno de los primeros fue denominado ‘Mickey Magic Edition’ y ‘Mickey Space Edition’, ambos lanzados el año pasado.

Chevrolet Menlo EV Mickey Kung Fu Edition

PUBLICIDAD

Chevrolet Menlo EV Mickey Kung Fu Edition

Edición Mickey Mouse: al detalle

Antes de iniciar con los detalles de la nueva edición especial, cabe recordar que el Chevrolet Menlo EV fue lanzado originalmente en 2019. Este modelo eléctrico se comercializa exclusivamente en China y fue el primer ‘cero emisiones’ de la marca enfocado a dicho territorio.

Ahora bien, la curiosa y nueva edición especial está inspirada en la aventura de Mickey Kung Fu, donde el ratón animado más famoso del mundo practica este arte marcial. Para la ocasión, el modelo luce una serie de stickers y detalles con la silueta del personaje.

Así las cosas, elementos como las cubiertas del centro de las ruedas lucen el símbolo de Mickey. Por otro lado, en su interior el tema del ratón continua con unos novedosos tonos en las molduras unidas a las luces circundantes en el cuadro de mandos y las entradas.

Chevrolet Menlo EV Mickey Kung Fu EditionChevrolet Menlo EV Mickey Kung Fu Edition

En cuanto a opciones motrices, el modelo obtiene un tren motriz renovado y un precio de etiqueta de unos 24.900 euros, aproximadamente 113 millones de pesos colombianos. Gracias a esto, los compradores recibirán una caja de regalo sorpresa y ciertos beneficios en Disneyland Shanghái.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet 1955, un icono automotriz norteamericano – así llegó a Colombia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD