Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Fusion de nueva generación (ahora crossover) apareció sin camuflaje en EE.UU.

Ford Fusion fotos espia

Entre sus diferentes versiones alrededor del mundo, Ford Fusion ha logrado confundir con la llegada de su nueva generación. 

PUBLICIDAD

Después de la noticia de la salida del mercado del tradicional sedán Ford Fusion, la marca presentó las novedades que tenía preparadas para darle al modelo un aire nuevo sin dejar perder su identificación. Una nueva generación llegará en forma de crossover. 

Desde el año pasado ha sido un hecho de constante seguimiento por lo interesante del nuevo modelo y la expectativa que viene generando la misma marca. Disponible en mercados de Asia, Europa y América, la revelación comenzó por China. 

En el gigante asiático el Fusion o Mondeo como también se le conoce reveló un estilo adaptado a las tendencias impuestas por los SUV que ha arrastrado a varios sedanes a este segmento. Allí se optó por un nuevo nombre, pasando a llamarse Ford Evos

Ford Fusion fotos espia

PUBLICIDAD

Ford Fusion fotos espia

Ford Fusion en Europa y América: próxima parada 

Han pasado varios meses y aún no hay una fecha definitiva para la presentación de Ford Fusion de nueva generación en la parte occidental del planeta. En Europa ha sido cazada realizando pruebas cubierto de camuflaje todavía pero dando claras señales de su diseño. 

Lo más reciente son las fotos que acompañan este artículo en el cual el nuevo sedán ‘crossoverizado’ aparece completamente descubierto. Luciendo ciertamente muy familiar al Evos Chino, este avistamiento ocurrido en la ciudad de Dearborn, Michigan da nuevos detalles. 

Por ejemplo hay una ligera diferencia en la parte frontal del vehículo con una parrilla del radiador más pequeña y un diseño diferente del parachoques y luces exploradoras. Cuenta con faros LED delgados, techo flotante, línea coupé y atrás, un bumper prominente. 

Ford Fusion fotos espia

Ford Fusion fotos espia

Respecto a sus aspectos mecánicos no hay claridad 100% pero esta unidad en específico cazada en fotos espía da indicios de que cuenta con un motor 2.0 litros de 245 hp de potencia. Eso porque la insignia lo delata. Se especula sobre diversos sistema de propulsión híbridos. 

LEA TAMBIÉN: Nuevo Ford Fusion/Mondeo quedó al descubierto gracias a una filtración


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social