lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Nuevo Ford Fusion/Mondeo quedó al descubierto gracias a una filtración

Ford Mondeo crossover filtración

En un nuevo capítulo sobre el próximo Ford Fusion crossover, ha llegado la revelación de su diseño… pero en una filtración. 

PUBLICIDAD

Ojos bien abiertos para ver al Ford Fusion/Mondeo de nueva generación completamente al descubierto en unas imágenes filtradas que ‘ruedan’ en internet. Las fotos con camuflaje quedaron atrás y ahora podemos ver el diseño con el que se lanzará al mercado. 

Sobre el nuevo Fusion como se le llama en América pero que se conoce como Mondeo en Europa, hay una historia larga por contar desde el anuncio de la cancelación de su producción en ambos continentes. Pero la marca tenía nuevos planes para el vehículo. 

Lo más importante en la evolución que tendrá este modelo es que pasará de ser un sedán a adoptar características crossover. Ya lo sabemos: las tendencias, el público y otros factores han llevado a los fabricantes a eliminar otros formatos para priorizar los SUV. 

Ford Mondeo crossover filtración

PUBLICIDAD

Así será la nueva vida de Ford Fusion 

Con tanta información que ha circulando durante todo este año sobre Ford Fusion de nueva generación, todavía no hay un anuncio oficial sobre su estreno. Pero para que esperar su debut y una filtración nos permite ver por lo menos su concepto estético. 

Las fotografías que acompañan este artículo lo hacen evidente, el vehículo que ahora tendrá estilo de SUV presenta una carrocería voluminosa, logrando percibir un aire del ‘viejo’ Mondeo en su parte delantera respecto al diseño de la parrilla del radiador. 

Sin embargo cuenta con nuevas formas: conjunto de faros más estilizados, parachoques más prominente y cuadrado con molduras negras que conectan con las luces exploradoras. Noten la caída del techo que denominaremos como coupé. 

Convertirse en un crossover también se significó al vehículo ganar altura sobre el suelo, lo cual es notable a simple vista y por si las dudas la imagen de su parte trasera deja ver las letras “Mondeo” en la puerta del maletero, para estar seguros de que no es el Ford Evos.

Ford Evos nuevos datos

Y ya que hablamos de Evos, es la versión que la marca lanzó en China para reemplazar al Fusion allí y sí, luce prácticamente igual al ejemplar de la filtración. Las dudas son cada vez menos, o bueno queda una: ¿Cuándo será finalmente su estreno?… Ford ayúdenos a responder la pregunta. 

LEA TAMBIÉN: El Ford Evos -reemplazo del Fusion- ya está a la venta en China


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social