Autos del Mundo

La nueva Toyota Land Cruiser 70 reforzó sus capacidades off-road gracias a Modelista

Toyota Land Cruiser Serie 70

Tras varios años de ausencia, el clásico Toyota Land Cruiser Serie 70 vuelve a Japón, pero con accesorios opcionales de personalización de Modelista.

Luego de estar ausente por 9 años, el legendario Toyota Land Cruiser Serie 70 regresa a Japón con una serie de accesorios opcionales para personalización del especialista Modelista. Gracias a esto, el todoterreno está listo para las aventuras al aire libre.
.
Entrando en detalle, el inmortal todoterreno recibió una serie de modificaciones exteriores, como un parachoques delantero con barras LED verticales y paneles protectores adicionales. Sí el cliente lo desea, puede agregar placas protectoras de aluminio en ambos extremos y luces antiniebla en tono amarillo.
.
Además, cuenta con un nuevo juego de llantas de aluminio de 18 pulgadas con un diseño más nítido y un acabado en bronce, montadas en neumáticos todoterreno Yokohama Geolandar. Estos elementos refuerzan su estilo agresivo y robusto.

Toyota Land Cruiser Serie 70

Toyota Land Cruiser Serie 70

Toyota Land Cruiser Serie 70: una renovación necesaria

De hecho, ofrece una mejor capacidad de transporte de carga gracias al portaequipajes y la bandeja para equipaje. También, incluye una funda de goma para botas, que ayuda a mantener limpia la cabina durante actividades que implique barro o terrenos sucios.
.
Hablando del interior, Modelista agregó un estilo retro con la inserción de vetas de madera, una luz LED, vidrios polarizados y pernos para mátricula. Cabe mencionar que, aparte de las piezas de Jaos y Modelista, los clientes pueden elegir piezas del catálogo de accesorios originales de Toyota.
.
Entre las novedades podría estar la cubierta de la rueda de repuesto con la silueta del Land Cruiser, stickers rojos y amarillos clásicos, y viseras de las ventanas. Finalmente, este todoterreno ya se encuentra a la venta, pero el precio varía dependiendo de la configuración.

Toyota Land Cruiser Serie 70

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Camry 2025 se prepara para llegar a NASCAR y quedarse con todas las victorias


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD