Los ingenieros de la compañía Wald International le imprimieron buena dosis de rudeza al modelo de la Toyota Hilux, en una versión que llamaron Black Bison Edition. Su nombre dice mucho de sus características.
Wald International, la compañía mundial de preparadores de autos presentó la Toyota Hilux Black Bison Edition, una versión modificada y súper equipada de la conocida todoterreno. Su imponente diseño se reveló en unas fotografías que combina una escenografía acorde a la rudeza de su estilo.
El modelo acondicionado por Wald, hace honor a su nombre que en español traduce ‘Bisonte Negro’. Un exterior pintado en su totalidad por un tono de negro brillante hace llamar la atención a cada una de las partes añadidas, que también se caracterizan por su tamaño y exuberancia.
Black Bison Edition, correspondería a la versión ‘agresiva’ del modelo de octava generación de la Hilux que llegó al mercado en 2019 con una también actualizada generación de motores Turbodiésel. Diseño que es todo un deleite para los aficionados de la llamada «Camioneta Indestructible».
Detalles de la versión Wald
La Toyota Hilux Black Bison es sin duda un vehículo que además de llevarse todas las miradas a su paso, enfrenta fácilmente los terrenos que pongan a prueba de lo que está hecha. Con grandes modificaciones, empezando por su diseño exterior que crece en tamaño y volumen.
Parachoques y guardabarros más anchos, una parrilla delantera personalizada, protección contra fallas en el capó y un spoiler delantero que se compone por un doble juego de luces. La iluminación de todos los faros, incluido los frontales y luces exploradoras son lámparas LED cuádruples de SPORT LINE.
La rudeza de su apariencia, también la aportan los materiales y detalles aplicados a los contornos y líneas que recorren la carrocería. Los colores metalizados, texturas rígidas y partes cromadas hacen parte del carácter de su diseño. A un costado se incorpora el sistema de escape que incluye tres tubos de generosa medida.
Las ruedas Jarret 1PC del Black Bison atraen la atención por su tamaño, que pueden adaptarse entre 20 o 22 pulgadas (neumáticos todoterreno), ajustando la configuración a los pasos de ruedas. Por su parte los rines se integran a la personalidad de la pick-up, con un moderno diseño pintado en todo bronce.
Lo que se puede esperar de esta versión modificada de la Toyota Hilux, es adrenalina y fuerza en todo su explender. Majestuosidad en su presencia y una conducción para salirse de lo común.
Lea también: Toyota Hilux Special Edition 2019-Un toque de lujo para la inagotable pick-up japonesa.
Galería fotográfica: Toyota Hilux Black Bison Edition (10 fotos)
[ngg src=»galleries» ids=»388″ display=»basic_slideshow»]
Jessica Paola Vera García.