Toyota GR Supra pasó por las manos de uno de los mejores especialistas en tuning del mundo, y el resultado es de otro nivel.

Toyota GR Supra está siendo la ‘sensación’ entre los especialistas de tuning, pero hay uno que logró sobrepasar los límites. Se trata nada menos que de Manhart, quien convirtió en una completa y poderosa ‘bestia’ a este deportivo.

Con una esencia más alemana que japonesa, el nuevo Toyota GR Supra por Manhart luce un traje exterior blanco, que contrasta a la perfección con los gráficos y detalles en negro y rojo. Súmele un prominente alerón fijo y una altura reducida, gracias a una suspensión deportiva con muelles de H&R.

Además, esta potencial ‘bestia’ llama la atención por la suspensión de KW tipo ‘coilover’ y por sus llantas de aleación de 20 pulgadas con sello Concave. También, cuenta con unos parachoques más agresivos, un divisor delantero, faldones laterales, tapas de espejos y cubiertas de luces trasera en fibra de carbono.

Toyota GR Supra Manhart GR 550

Toyota GR Supra Manhart GR 550

Toyota GR Supra: Manhart GR 550

De hecho, destaca por un sistema de escape deportivo, y porque la marca ofrece la opción de eliminar el catalizador, el amplificador de sonido del motor en el interior y el sistema Star/Stop.Eso no es todo, pues su potente motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo de BMW, se modificó.

Claramente, este esquema mecánico con 340 caballos de potencia y 500 Nm de torque, no fue suficiente para el equipo del especialista. Por tal razón, Manhart decidió agregar 210 hp y 270 Nm de torque al poderoso propulsor.

Así las cosas, esta ‘bestia’ ahora alcanza 550 caballos de potencia y 770 Nm de torque, gracias a un turbocompresor mejorado, una toma de aire de fibra de carbono, nuevos tubos de carga y un radiador de alto rendimiento.

Toyota GR Supra Manhart GR 550

Toyota GR Supra Manhart GR 550

Los interesados en adquirirlo deben saber que, solo el Kit Performance tiene un precio de 13.400 dólares, el paquete completo le suma 5.600 dólares por el sistema de escape deportivo, y 2.400 por los nuevos tubos de escape.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota tuvo un loco city car casi tan potente como un Yaris GR, pero más pequeño


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD