Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota C-HR Prologue: la nueva generación ya viene, pero ahora será híbrida enchufable

Toyota C-HR Prologue

Toyota reveló un adelanto de la nueva generación del CH-R, con un estilo evolutivo y mecánicas híbridas e híbridas enchufables.

Una de las grandes novedades para 2023 de Toyota será la nueva generación del C-HRPresentado como ‘concept car’, el modelo lucirá el novedoso lenguaje de diseño de la marca y ofrecerá sistemas de propulsión híbridos e híbridos enchufables.

Con el objetivo de seguir dando ‘la pelea’, el próximo Toyota C-HR seguirá la misma línea de diseño exterior y proporciones convencionales del actual. Sin embargo, recibirá cambios ligeros en el parachoques, sección del techo y las ruedas.

Detalles como el estilo ‘cabeza de martillo’ con faros LED completos, demuestran que este será el lenguaje de diseño que la marca utilizará en sus futuros modelos. Es más, su parachoques delantero tendrá elementos negros que rodearán la entrada grande mayormente cubierta para mejorar la aerodinámica.

Toyota C-HR Prologue

PUBLICIDAD

Toyota C-HR Prologue

Toyota C-HR Prologue: al detalle

Además, el modelo lucirá un perfil fuertemente esculpido con pequeñas ventanas. Su triangular forma hacia los guardabarros delanteros es una impresionante novedad, mientras que los paneles de los cuartos traseros y los pilares C también recibirán pequeños ajustes.

Elementos como las enormes ruedas, los voladizos cortos y el parabrisas trasero muy inclinado, lo harán lucir más deportivo y llamativo que su predecesor. También recibirá un tratamiento de tres tonos, que combinará un plateado metalizado para la carrocería con negró carbón reciclado para la parte trasera y acentos de ‘azufre’ en los parachoques y alerón trasero.

Sin embargo, características como las manijas de las puertas al ras y las cámaras que reemplazan a los espejos en este concept car, podría no incorporarse para reducir los costos de producción. Por otro lado, aunque la marca no reveló imágenes de su interior, mencionó que será ‘más espacioso y práctico’.

Toyota C-HR Prologue

Toyota C-HR Prologue

De igua manera, confirmó que tendrá mayor tecnología y unas pantallas más grandes. También anunció que este nuevo modelo estará disponible como híbrido e híbrido enchufable, y sospechamos que podría emplear una evolución de la plataforma TNGA-C.

En todo caso, la producción del nuevo Toyota C-HR que permanecerá en el segmento C-SUV, se realizará en Turquía y los paquetes de batería se desarrollarán en Europa. Además, su llegada a las vitrinas está confirmada para 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota C-HR – el mini SUV ahora es más versátil con nuevas versiones para Japón


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD