Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota bZ Concept: anticipo del crossover eléctrico que busca ganarse Europa

Toyota BZ Concept crossover eléctrico

La línea “Beyond Zero” de Toyota prepara un nuevo modelo que llegará en formato de crossover eléctrico. Este es otro adelanto.

Toyota bZ Concept apareció en sus primeras imágenes en el marco de el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre pasado, ahora el fabricante japonés reveló fotos con otros ángulos del vehículo y más datos. Un nuevo SUV compacto eléctrico se aproxima.

Teniendo en cuenta que se está presentando como un prototipo es probable que algunas cosas cambien en su modelo final de producción. En términos generales, el vehículo aplica el concepto de diseño de la línea “Beyond Zero” que hemos visto por ejemplo, en el SUV bZ4X.

Sus dimensiones incluyen 4,53 metros de longitud,  1,88 metros de ancho y 1,56 metros de alto. Se equipa con ruedas de 21 pulgadas y en su frente, llama la atención la barra de luz LED horizontal que termina en puntas afiladas sobre el capó.

Toyota BZ Concept crossover eléctrico

PUBLICIDAD

Toyota BZ Concept crossover eléctrico

Ofensiva eléctrica: Toyota bZ Concept

Los nuevos detalles del Toyota bZ Concept, salen a a luz después de la revelación que acaba de hacer la marca del Toyota C-HR Prologue (una versión híbrida enchufable del SUV compacto). Otro de los modelos de la misma familia recientemente presentado, es el sedán bZ3.

Sobre el próximo bZ crossover, se destaca el aspecto voluminoso de su carrocería en contraste con algunas líneas y formas angulares. Tiene una línea de cintura alta, acabado bitono y así como en su frente, en la parte trasera hay una línea de luz LED.

Su cabina es lo más evolutivo y futurista que podamos ver hasta ahora en un modelo bZ eléctrico de la marca. Se elimina muchos elementos y se plantea un panel frontal limpio con dos pantallas digitales ultra delgadas y un volante de diseño hexagonal.

Toyota BZ Concept crossover eléctrico

Toyota BZ Concept crossover eléctrico

La campaña de expectativa de este nuevo modelo será larga. Deberemos conocerlo más adelante en su diseño de producción y esperar para conocer sus especificaciones tecnológicas y mecánicas. Los cálculos apuntan a que sea en 2024 cuando se destape por completo. 

LEA TAMBIÉN: Toyota C-HR Prologue: la nueva generación ya viene, pero ahora será híbrida enchufable


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social