Rolls-Royce Cullinan recibió dos colecciones inspiradas en la moda con varias líneas de acabado, extra de lujo y la nueva opción ‘Starlight Tailgate’.
Rolls-Royce lanzó dos auténticas ediciones especiales del Cullinan inspiradas en la moda con un toque extra de lujo y la nueva opción ‘Starlight Tailgate’. Estos modelos lucen dos novedosas y llamativas opciones de líneas de acabados.
Ahora bien, la colección ‘Re-Belle’ luce detalles interiores en verde lima y rosa peonía, así como en cuero Arctic White y Cashmere Grey. También se encuentra un cuadro de mandos tapizado en tela de acero inoxidable tejida a mano en ambos casos.
Tambié está la colección ‘Fu-Shion’ con dos estilos diferentes para la cabina: cuero verde militar y azul marino con novedosos detalles en mandarín. Además, está la combinación de blanco ártico y gris cachemir con detalles en amarillo forja.
Rolls-Royce Cullinan: auténtica obra de arte
En estas dos colecciones, en la parte inferior del cuadro de mandos se encuentra una chapa de piano con un llamativo acabado brillante. Es más, la paleta de colores para su exterior cuenta con los tonos Military Green, Burnout Grey, Forge Yellow y Tempest Grey.
Además de esto, se ecuentra la opción ‘Starlight Headliner’ en el acabado interior de la puerta trasera. Según la marca, este elemento especial se tardó 22 horas en fabricarse, debido a las 192 estrellas iluminadas en el cuero perforado.
La compañía también ofrece juegos de equipaje de cinco piezas para estos Cullinans inspirados en la moda. Auque no se revelaron los precios ni la disponibilidad, teniendo en cuenta su personalización y detalles no será nada económico.