Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Tesla Model 3 prepara una interesante actualización: ¿Qué cambiará?

nuevo Tesla Model 3

Apareció por primera vez y totalmente camuflado el nuevo Tesla Model 3. Recibirá cambios de diseño y reduciá la cantidad de sus componentes.

El exitoso Tesla Model 3 recibirá una importante y significativa actualización que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Este ‘restyling’ irá más allá, la idea es simplificar su diseño y eliminar piezas innecesarias.

Así las cosas, el nuevo Tesla Model 3 fue ‘cazado’ por primera vez y totalmente camuflado en un parqueadero. Estas imágenes dejaron al descubierto importantes detalles como un parachoques y faros totalmente modificados.

De hecho, todo parece inidicar que su interior también recibira ajustes, como una pantalla de 17 pulgadas y la eliminación de casi todos los mandos físicos. Sin embargo, aún es muy pronto para mencionar con certeza todas sus mejoras.

nuevo Tesla Model 3

PUBLICIDAD

nuevo Tesla Model 3

Model 3: una puesta al día

Todo indica que existe una alta probabilidad de que se ofrezca con la opción de un volante tipo yugo. Además de esto, también se optimizará la mecánica, pues el tren motriz y las baterías recibirán una serie de ajustes.

Esto, con el fin de mejorar la eficiencia, generar un menor consumo y una mayor autonomía. La marca también podría utilizar unas baterías estructurales y así, aprovechar aún más el espacio y reducir el peso del modelo.

En todo caso, la puesta al día iniciará con su producción en serie durante el tercer trimestre de 2023 en China, luego de esto se desarrollará en Estados Unidos. Debido a que el modelo cuenta con una matrícula de California, suponemos que fue ‘cazado’ en territorio norteamericano.

 LE PUEDE INTERESAR: Tesla Semi celebró la entrega de sus primeras unidades, pero aún hay incógnitas


Sandy García Tarazona.