El exitoso Tesla Model Y se convirtió en un seguro y perfecto vehículo al servicio de la policía en South Pasadena, California.
El famoso especialista Unplugged Performance tomó como base al exitoso y auténtico Tesla Model Y, y lo convirtió en un seguro y perfecto modelo al servicio de la polícia. Aún no se ha entregado la primera unidad y ya tiene 20 pedidos encargados.
Presentado durante el evento Tesla Takeover en San Luis Obispo, California, este Tesla Model Y seguro y auténtico, acompañará a la policía en South Pasadena, California. Es más, el equipo quiere contar una flota policial eléctrica.
Entre las novedades está una fascia delantera reacondicionada con una nueva barra de protección de acero, así como luces azules y rojas interminentes debajo de la apertura del capó. Súmele unas nuevas luces LED en los paneles de los cuartos delanteros.
Tesla Model Y: al servicio de la policía
Además, el modelo cuenta con un juego de ruedas negras brillantes del mercado de accesorios montadas en neumáticos todoterreno. Es más, incorpora luces intermitentes en el techo, así como luces azules y rojas en los faldones laterales.
En cuanto a su interior, el modelo policial ha sido completamente reacondicionado para ofrecer funciones policiales. Entre las novedades están unos paneles para separar a los policías sentados al frente de los crimilaes, los cuales estarán en la segunda fila.
Finalmente, según el especialista, el 60% de todo el gas quemado en los modelos de combustión ocurre durante la moderación. En comparación, un eléctrico puede alimentar todos los componentes electrónicos a bordo, y solo agota la batería a un ritmo muy lento.
LE PUEDE INTERESAR: Tesla Model Y superó al Sandero, y ahora es el carro más vendido en Europa
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD