Tesla Cybertruck se une al equipo policial de Estados Unidos con luces de emergencia, una sirena y ruedas de 18 pulgadas.
Tesla Cybertruck dejó a un lado los proyectos de tuning y, se enfocó en unirse al equipo policial de Estados Unidos. Para esto, recibió una serie de importantes modificaciones, reforzó su imponente presencia y ajustó sus brutales líneas.
La pick-up eléctrica cuenta con luces, sirenas y un sistema de megáfono, así como radios y computadores de la policía. Súmele unos recientos K9, almacenamiento para armas y se puede personalizar para misiones tácticas, militares o de búsqueda y rescate.
Para hacer el trabajo lo mejor posible, puede incorporar unos frenos más potentes, paquetes de ruedas y neumáticos más capaces. Súmele conectividad a internet Starlink y «actualizaciones opcionales para uso off-road extremo».
Tesla Cybertruck: ahora es un auto policial
Gracias a su gran tamaño, la pick-up permite llevar una cantidad considerable de herramientas y ofrece una espaciosa cabina para poder guardar todo el equipamiento personalizado. Es más, los asientos de la segunda fila fueron modificados para llevar a los sospechosos.
Definitivamente, Tesla Cybertruck como vehículo policial luce muy diferente y auténtico, pues las novedades le permiten presumir de un aspecto más imponente e impresionante. Esto, sin dejar a un lado su estilo futurista y diferente.
Respecto al tema, Ben Schaffer, director ejecutivo de Unplugged Performance, dijo: «Estamos encantados con los comentarios directos de los departamentos de policía que han participado en nuestro desarrollo Cybertruck y esperamos implementar estos vehículos UP.FIT completos en las agencias policiales de todo el país este año».
Sandy García Tarazona,