Suzuki Jimny Black Bison Edition: Un estilo mucho más rudo para el campero 4×4

0

Aunque se trata de una preparación especial realizada por Wald International, el Suzuki Jimny Black Bison Edition permite visualizar cómo sería una variante más ‘salvaje’ de este popular campero 4×4.

PUBLICIDAD

Y siguen las sorpresas alrededor del Suzuki Jimny 2019. En esta ocasión la novedad corre por cuenta del preparador Wald International, que tomó al tradicional campero japonés para desarrollar una versión especial que le otorga un aspecto más radical. El modelo se denominó Suzuki Jimny Black Bison Edition, apellido que llevan todos los modelos preparados por esta firma.

Pero, ¿qué hay de diferente en este Jimny? En primer lugar, la propuesta cromática se basa en una combinación entre gris y negro, con una enorme entrada de aire en el capó, luces LED rojas y dos faros auxiliares, nueva parrilla frontal y defensas mucho más voluminosas.

suzuki jimny black bison edition, suzuki jimny custom, suzuki jimny preparaciones especiales, suzuki jimny especiales, suzuki jimny 2019, suzuki jimny black bison edition fotos

Por su parte, los pasos de rueda tomaron un aspecto que transmite más fuerza, se añadió un gran alerón en forma de M en la parte trasera. Adicional a ello, se configuraron rines bitono en negro y rojo acompañados de unas llantas off-road de gran tamaño que aportan mucho al resultado estético que se deriva del Suzuki Jimny Black Bison Edition, aumentando además la distancia al suelo.

PUBLICIDAD

Este kit estético estará disponible para la venta, aunque Wald International aún no divulga precios. Así, ya es posible tener un Jimny de nueva generación que tenga un aspecto de todo-terreno más rudo e indestructible.

suzuki jimny black bison edition, suzuki jimny custom, suzuki jimny preparaciones especiales, suzuki jimny especiales, suzuki jimny 2019, suzuki jimny black bison edition fotos

Información relacionada


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.