domingo, julio 12, 2020
Autos del Mundo

Suzuki en Tokio 2020: Jimny Sierra Marine Style, Swift Sport Katana y Hustler

suzuki, suzuki 2020, suzuki jimny sierra marine style, Suzuki Swift Sport Katana, Suzuki hustler, nuevos carros suzuki, suzuki 2020, salon de tokio 2020

El 2020 ya se acerca y consigo las interesantes novedades del mundo automotriz. Una de ellas es el Salón del Automóvil de Tokio que se llevará a cabo en enero. Suzuki ya tiene sus modelos listos para la exhibición.

PUBLICIDAD

El Salón del Automóvil de Tokio 2020 será el primer motor show del año y tendrá lugar en enero. Desde ya, las diferentes marcas se preparan sus lanzamientos, revelando de a poco, detalles de sus alineaciones en este evento.

Y por supuesto, Suzuki no es la excepción, pues la firma dijo que serán un total de siete exhibiciones que presentará en Tokio, entre estos, tres carros de referencia basados ​​en el modelo kei.

El Suzuki Hustler, el pequeño todoterreno Jimny Sierra y el Suzuki Swift Sport Katana, hacen parte de las novedades de Suzuki. Ya se conocen algunos detalles de estos carros, siendo el ‘abrebocas’ de la firma japonesa de lo que se espera en el evento.

suzuki, suzuki 2020, suzuki jimny sierra marine style, Suzuki Swift Sport Katana, Suzuki hustler, nuevos carros suzuki, suzuki 2020, salon de tokio 2020

PUBLICIDAD

Detalles de diseño

El Suzuki Hustler es un concept car personalizado, que hace que el modelo de producción Kei, tenga un estilo más versátil y moderno. El auto, se diseñó para atraer a un público joven que disfrute de los deportes extremos y requieran transporte apto para todo camino.

En el exterior se ve un color mate, que hace juego con las llantas, con detalles en negro brillante que rodea la parrilla y las ópticas, además de parachoques y la carcasa de los espejos plateados. Además de un color personalizado para el techo.

Por su parte, el Suzuki Jimny Sierra Marine Style, se creó como “un sofisticado vehículo de ocio para adultos”, así lo dijo la firma nipona. En su exterior presenta un aspecto resistente y esto, se debe las llantas personalizadas cubiertas con neumáticos todoterreno Yokohama Geolandar.

suzuki, suzuki 2020, suzuki jimny sierra marine style, Suzuki Swift Sport Katana, Suzuki hustler, nuevos carros suzuki, suzuki 2020, salon de tokio 2020

Características de los modelos

En cuanto al parachoques delantero de este Jimny, es de acero e incorpora dos ganchos de remolque, escalones laterales y una caja de techo personalizada, que además incluye dos cajas que pueden sostener cañas de pescar, integrando también una barra de luz LED en la parte delantera.

Y el tercero, pero uno de los más importantes, es el Swift Sports Katana Edition, el cual se fabricó como un homenaje a la motocicleta Katana. Este auto es similar al que se lanzó a inicios de este año en Países Bajos, pero con nuevos elementos personalizados.

Y es que el Hot Hatch gana un nuevo kit que lo hacen ver más robusto, como un guardabarros más amplio, faldones laterales personalizados, llantas de aleación negras con detalles rojos, una rejilla de color negro brillante, nuevas tapas de espejos y conjunto óptico, ventanas ahumadas y gráficos Katana.

Leer también: El Suzuki Alto 800 estrena nueva versión con pantalla táctil en India

 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.