Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Suzuki Alto estrena su novena generación en Japón: Primeras imágenes

Suzuki Alto kei car

Comienzan a revelarse los primeros datos del nuevo Suzuki Alto en formato kei car que se vende en Japón. 

PUBLICIDAD

Con una trayectoria que llega a los 40 años, Suzuki Alto dará el paso a una nueva generación en su mercado local. Respecto al modelo fabricado en India que se vende en Colombia, la versión japonesa es diferente en varios aspectos. Allí es un tradicional kei car. 

Si de por sí el Suzuki Alto que conocemos aquí tiene unas proporciones muy compactas, en Japón lo es aún más con el fin de ajustarse a los estándares de los pequeños autos urbanos que no debe sobrepasar los 3,4 metros de longitud. Su diseño también cambia, siendo más cuadrado. 

Así como está a un paso de comenzar un nuevo ciclo comercial en dicho país asiático, el city-car también prepara una actualización profunda para el modelo producido por Maruti-Suzuki. Cada uno con siete y diez años de vigencia en su modelo actual, respectivamente. 

Suzuki Alto kei car

PUBLICIDAD

Suzuki Alto kei car

Suzuki Alto japonés: primer vistazo

En su exterior hay elementos que fueron mejorados pero en general conserva mucho de la esencia de su predecesor como el llamativo conjunto de iluminación delantero y las formas cuadradas de su carrocería, que lucen aún más definidas. 

Su diseño en comparación con el modelo de octava generación presenta un aspecto más tradicional al estilo ‘vieja escuela’. Hay una parrilla del radiador más simplificada y el juego de luces trasero fue movido del parachoques para ubicarse a cada lado de la puerta del maletero. 

Las imágenes de su interior nos revelan que el concepto ‘clásico’ y podríamos decir básico de su exterior, también fue aplicado a bordo. El panel frontal incluye una pantalla central para sistema multimedia y un cuadro de instrumentos que parece de motocicleta. 

Suzuki Alto kei car

Suzuki Alto kei car

Tratándose de un primer acercamiento al Suzuki Alto de nueva generación, no se revelaron los detalles de sus sistema de propulsión, pero la información extraoficial afirma que el pequeño kei car será equipado con tecnología híbrida suave a partir de un generador de arranque.

LEA TAMBIÉN: Próximo Suzuki Alto reveló parte de su diseño en fotos espía – ¿Cambiará mucho?


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social