Autos del Mundo

Subaru WRX Project Midnight se viste con traje de noche para subir hasta 670 hp

Subaru WRX Project Midnight

Subaru WRX Project Midnigth es la nueva “bestia” con hasta 670 hp, un enorme alerón trasero y una carrocería ancha en fibra de carbono.

Subaru tiene listo el WRX salvaje y diferente a cualquier otro con el que llegará al Festival de la Velocidad de Goodwood. Denominado Proyecto Midnight, alcanza 670 caballos de potencia y tiene una carrocería de fibra de carbono.

Considerado una secuela del Airslayer, pero nacido a partir del Subaru WRX actual, el nuevo Subaru WRX Project Midnight es una colaboración entre el equipo de deportes de motor de la marca en Estados Unidos y Vermont Sports Car.

Diseñado para ser lo más rápido y veloz posible sobre el asfalto, esta auténtica “bestia” cuenta con un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, capaz de alcanzar unos increíbles 670 caballos de potencia.

Subaru WRX Project Midnight

Subaru WRX Project Midnight

Subaru WRX Project Midnight: novedades

Además, esta modelo goza de una importante línea roja de 9500 rpm, y obviamente, “escupe fuego” por el escape que sale del capó. También, cuenta con una carrocería personalizada hecha en fibra de carbono y un chasis muy ligero.

De hecho, este modelo presume de un peso en vacío de 1.119 kg, siendo 453 kg menos que un Subaru WRX de producción. Súmele un enorme y prominente alerón trasero, y una configuración de suspensión optimizada para superficies pavimentadas.

Por si fuera poco, cuenta con un juego de ruedas de 18 pulgadas de magnesio OZ Racing, montadas en neumáticos de carreras Yokohama Advan. Un dato clave es que, Scott Speed, ex piloto de Fórmula 1 y campeón de Rallycross, será el encargado de “domar” esta bestia en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Subaru WRX Project Midnight


Sandy García Tarazona.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD