Autos del Mundo

Rimac Nevera se viste con su traje más elegante para celebrar los 15 años de la marca

Rimac Nevera 15 Years Anniversary

Para celebrar por lo alto sus primeros 15 años, Rimac Automobili lanzó una edición muy especial y auténtica del Nevera.

Con la idea de celebrar por lo alto los primeros 15 años de Rimac Automobili, la marca croata que nació en 2009 lanzó una edición muy especial del Nevera. Está limitada a solo nueve unidades, pero hasta ahora solo se ha presentado un modelo.

Presentado como una creación única, elegante y sofisticada, Rimac Nevera 15 Years Anniversary, la nueva edición especial presume de un traje exterior en color cobre, metalizado y mate. Se trata de un acabado que, pro primera vez, se utiliza en este modelo.

Además, lleva una carrocería en fibra de carbono, con unas atractivas texturas y matices. Súmele unas llantas de aleación forjadas en dos acabados, con la insignia del 15º aniversario y un sticker decorativo que se extiende desde la parte trasera hasta el frontal, y a lo largo del techo, imitando las conexciones de una placa de circuito.

Rimac Nevera 15 Years Anniversary

Rimac Nevera 15 Years Anniversary

Rimac Nevera 15 Years Anniversary: de otro nivel

De hecho, en su interior destaca por unos novedosos detalles en cobre, un acabado anodizado y una placa con el número de la unidad fabricada. También, cuenta con un cuadro de mandos y asientos en dos terminaciones: negro intenso o blanco con insertos en cobre, y obviamente, el número 15 grabado en los reposacabezas.

En cuanto a opciones motrices, esta edición especial mantiene el esquema de cuatro motores individuales, con una potencia de 603 hp cada uno, y hasta 1.914 caballos de potencia máxima. Es más, cuenta con todos los equipamientos opcionales posibles.

Si todo sale según lo planeado, la primera puesta en escena del Rimac Nevera 15 Years Anniversary tendrá lugar en el Festival de Velocidad de Goodwood 2024, donde correrá por la colina y buscará batir el récord logrado en 2023.

Rimac Nevera 15 Years Anniversary

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Rimac Verne: no es un superdeportivo, sino el primer taxi autónomo de la marca


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD