Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Subaru Forester 2022: más seguridad y sistema híbrido en Europa

Subaru Forester 2022 Europa

El SUV Subaru Forester llegó a Europa en su modelo 2022 con algunas características únicas para el viejo continente. 

Luego de lanzarse en Japón y América del Norte el Subaru Forester 2022, la marca nipona anunció las novedades con las cuales llega el modelo a Europa. Aquí lo principal es la actualización del equipo de seguridad y nueva tecnología  e-BOXER para el sistema de propulsión. 

Forester se ha enfocado en diferentes aspectos en cada una de las regiones donde se ha estrenado su modelo 2022, por ejemplo en su mercado local se renovó en cuanto a diseño y conectividad, y en Estados Unidos añadió la versión aventurera Wilderness. 

En términos de diseño el SUV se ha mantenido fiel a su concepto y son muy ligeros los cambios que se aplican en este aspecto, pues la marca lo sabe muy bien y ha sabido marcar un sello con Forester y una identidad única, con un estilo un tanto clásico pero seguro. 

Subaru Forester 2022 Europa

PUBLICIDAD

Subaru Forester 2022 Europa

Así es el Subaru Forester 2022 europeo

Cada mercado tiene sus propias exigencias y particularidades, para el caso de Europa Subaru Forester 2022 incluyó de serie el paquete de asistencias a la conducción EyeSight de cuarta generación el cual cuenta con 11 funciones de seguridad. 

Entre estas se destacan la dirección automática de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de cambio de carril. Mientras tanto el Sistema de Monitoreo del Conductor fue optimizada en su función de alerta sobre fatiga o distracción. 

A bordo opciones como la posición del asiento, los ángulos de los espejos de las puertas, las preferencias de aire acondicionado cuentan, o con ajuste automático o con un sistema de control de gestos para su operatividad. Una novedad interesantísima la podemos encontrar bajo el capó. 

Subaru Forester 2022 Europa

Subaru Forester 2022 Europa

Aspectos mecánicos 

El Subaru Forester 2022 se estrena como sistema de propulsión híbrido e-BOXER que combina un motor 2.0 litros de cuatro cilindros de 147 hp de potencia con un motor eléctrico de 17 hp y una batería de 13,5 kW. Un conjunto que puede viajar en modo 100% eléctrico hasta 1,6 kilómetros. 

Además añade sistema de tracción total S-AWD, transmisión Lineartronic y ofrece tres modos de conducción diferentes: Motor, conducción EV y Motor Assist. Hay una nueva función de control de cambios e-Active en pro de una conducción más ágil en terrenos irregulares. 

LEA TAMBIÉN: Subaru Forester 2022 llegó a América con versión Wilderness incluida


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social