Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

SsangYong Rexton Sports 2022: la pick-up coreana ‘a tope’ para este nuevo año

Ssangyong Rexton Sport 2022

La versión pick-up del conocido SUV SsangYong Rexton presentará varias novedades en 2022 para ponerse a punto. 

SsangYong Rexton Sports es una pick-up mediana que comparte elementos con la camioneta de pasajeros que lleva el mismo nombre. Rápidamente el modelo fue actualizado para el próximo año, luego renovarse visiblemente en abril de 2021

Para esta ocasión Rexton Sports ofrecerá un nuevo de nivel de acabado más deportivo y aventurero, sumará algunas funciones a bordo para la operación del vehículo y a nivel mecánico, si buen no cambiarán sus componentes sí presentarán ajustes. 

Sobre este modelo hay que saber que se vende en dos configuraciones de carrocería. La estándar se conoce con el nombre de pila, mientras que la extendida se llama “Khan”, y en otros mercados internacionales son denominados como Musso y Musso Grand. 

Ssangyong Rexton Sport 2022

PUBLICIDAD

Ssangyong Rexton Sport 2022

SsangYong Rexton Sport 2022: actualización en detalle

Con la imponencia que caracteriza a la gama Rexton, el SsangYong Rexton Sports 2022 mantiene los rasgos característicos que se acentúan en la nueva versión “Expedition”. Esta se caracteriza por el diseño oscurecido de los accesorios exteriores. 

En lo que tiene que ver con su equipamiento interior, la pick-up sumará una nueva dirección asistida eletrónicamente y otras mejoras en el paquete de asistencias a la conducción como el sistema de mantenimiento de carril. Además de un pantalla táctil optimizada. 

Mecánicamente Rexton Sports se alinea al SUV y contará con un motor turbodiésel de cuatro cilindros 2.2. litros con inyección directa, capaz de producir 200 hp de potencia y 441 Nm de torque. Se prevé que la oferta incluya opción manual y automática para la transmisión. 

Ssangyong Rexton Sport 2022

Ssangyong Rexton Sport 2022

En Colombia SsangYong Rexton Sports tiene vigente este mismo sistema de propulsión y está disponible en el mercado en dos versiones: “Active” enfocada a una mayor capacidad de trabajo, y “Elite” vendida bajo un concepto de vehículo más familiar. 

LEA TAMBIÉN: SsangYong Rexton G4 2022 – 7 puestos para todos los terrenos (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social