domingo, septiembre 26, 2021
Autos del Mundo

Ssangyong Rexton Sports 2022: Primeras imágenes de la renovada pick-up coreana

Nuevos detalles estéticos y mecánicos llegarán a una de las más importantes pick-ups de SsangYong. Se trata de la Rexton Sports, la cual está casi lista para dar a conocer sus novedades.

PUBLICIDAD

La SsangYong Rexton Sports debutará muy pronto con interesantes novedades a nivel estético y mecánico. Dicho esto, el motor fue actualizado, con el fin de obtener un buen sistema para un vehículo todoterreno de cuatro puertas.

Aunque actualmente la firma atraviesa por dificultades económicas, continua renovando su portafolio y por eso está emprendiendo una campaña para presentar a su actualizado Rexton Sports, junto a su nuevo Tivoli XLV. Cabe mencionar que el primer modelo ya es comercializado en Colombia.

Ahora bien, el modelo sobre la base del Rexton tiene dos versiones, la estándar y la extendida. Además, los modelos anteriores a la reforma diferían en el diseño de la parte delantera, pero después de la actualización el estilo se unificó.

PUBLICIDAD

Al detalle

Entrando en detalle, en lugar de estrechas luces antiniebla, ahora las unidades LED verticales y las luces traseras continúan con la misma forma, pero el relleno es diferente. Así mismo, los pasos de rueda ahora lucen forros de plástico negro, mientras que el diseño se puede identificar por las letras correspondientes en la parte delantera y trasera.

Por el momento no se conoce si las dimensiones han cambiado, pues la longitud de la camioneta SsangYong Rexton Sports estándar pre-estilizada es de 5,10 m, la distancia entre ejes es de 310 cm y al suelo es de 21.5 cm. 

Dicho esto, el hermano del modelo se volvió aún más poderoso, gracias a que la potencia del turbodiésel 2.2 aumentó de 187 a 202 hp. De igual manera, el vehículo cuenta con una  caja automática de ocho velocidades, aunque según la información preliminar, todo el equipo de la camioneta es el mismo.

Lea también: SsangYong Rexton 2021: El buque insignia revela su actualización


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD