domingo, septiembre 26, 2021
Noticias

Fiat Toro (RAM 1000) 2022: Totalmente al descubierto en nueva imagen espía

Si bien se esperaba su estreno en mayo para conocer todos los detalles, una fotografía filtrada de la nueva Fiat Toro dejó algunos detalles al descubierto. Por lo menos ya se sabe como lucirá su parte frontal.

PUBLICIDAD

El facelift de la Fiat Toro o conocida en Colombia como RAM 1000, sigue dando de que hablar. La vimos previamente en fotos espía y proyecciones digitales que anticiparon su diseño, pero ahora es la primera vez que se tiene una imagen real de la pick-up gracias a una filtración. 

Fiat Toro 2022 llegará a tiempo para dar una buena ‘pelea’ en el segmento de las pick-ups pequeñas, si tenemos en cuenta que Ford y Hyundai tiene nuevos productos que también se estrenarán muy pronto. Son la Maverick y Santa Cruz respectivamente. La actualización cae como anillo al dedo a la camioneta italiana.

Los principales cambios a nivel estético se verán en su parte delantera, a bordo se presentarán avances en las tecnologías integradas al sistema de infoentretenimiento. En lo que respecta al apartado mecánico, se mantendrán vigentes algunas de opciones de motor que ya se venden, y hay novedades que le permite ampliar su oferta.

PUBLICIDAD

Filtración 

Entrando más en detalle de la imagen que circula en internet se puede ver a la próxima Fiat Toro sin camuflaje, revelando más exactamente el frente de la camioneta. Como lo sabiamos llevará la insignia rediseñada de la marca, la cual se puede apreciar en el centro de la parrilla delantera. 

Al respecto podemos decir que la nueva pick-up luce más moderna, capó con detalles en relieve y justo en el borde fue puesto un par de faros muy delgado. La parilla rediseñada se integra al conjunto de luces de circulación diurna, y el parachoques lleva adherido una pieza de plástico que sobresale y hace más llamativa su estética

En la imagen aparece una unidad pintada de blanco que contrasta con el color oscurecido de los accesorios de la carrocería. Viéndola así, los renders que apostaron por su diseño en definitiva fueron muy acertados. Este restyling se da a medio camino de la generación actual de la Fiat Toro. 

No podíamos dejar de mencionar las cifras que conformarían las opciones de propulsión. Se contará con el motor 2.0 litros de 170 caballos de potencia y un nuevo motor Turbo 1.3 litros de 150 o 200 caballos, duda que se resolverá una vez tenga su debut oficial. Lo que sí se sabe es que se conectará a una caja de cambios CVT. 

Lea también: El Fiat SUV Coupé aparece en fotos espía… ¡camuflado como un sedán!


Jessica Paola Vera Garcia. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social