Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BYD Song MAX: una nueva minivan para siete pasajeros… por ahora, solo híbrida

BYD Song MAX DM-i 2022

BYD reveló varias imágenes del nuevo Song MAX DM-i 2022. Cuenta con un motor de 1.5 litros, un sistema híbrido eléctrico EHS y una batería Blade.

PUBLICIDAD

La marca china reveló varias imágenes del nuevo BYD Song MAX DM-i 2022. La minivan contará con versiones de seis y siete asientos, y saldrá a la venta en China en el primer trimestre del próximo año.

De hecho, el nuevo BYD Song MAX DM-i estará equipado con un motor  de 1.5 litros de alta eficiencia para híbridos enchufables, un sistema híbrido eléctrico EHS y una batería Blade. 

Dicho esto, la potencia máxima del motor de 1.5L es de 110 hp y la del sistema síncrono de imanes permanentes es de 194 caballos. El consumo integral de combustible revelado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información será de 0.9L/ 100 km.

BYD Song MAX DM-i 2022

PUBLICIDAD

BYD Song MAX DM-i 2022: datos

En su parte frontal, el modelo mantendrá el lenguaje de diseño familiar de la serie ‘Dynasty’. Tanto la forma del faro de una hoja de sauce y la rejilla de entrada de aire horizontal central brindarán un aspecto más elegante, mientras que el estilo ampliado debajo de los faros dará una sensación de deportividad.

De hecho, el modelo también contará con una versión de techo alto con hasta 1.880 mm. En su parte trasera, el modelo lucirá un estilo de diseño grueso, junto con luces con forma de un siete invertido con el borde cromado de tipo pasante y que se extenderá a lo ancho de la zaga.

Además, incorporará un pequeño alerón en el techo, luces traseras, molduras y superficie curva de la mitad que añadirán un sentido de ‘jerarquía’ en la parte trasera y al tiempo, mejorarán el grado del nuevo vehículo.

BYD Song MAX DM-i 2022

Aunque por el momento no existe información precisa sobre el diseño y equipamiento de su interior, informes aseguran que e la cabina adoptará un novedoso estilo y lenguaje de diseño.

Por el momento no se ha mencionado nada sobre versiones eléctricas, pero siendo BYD una de las compañías líderes mundiales en movilidad eléctrica, es de imaginar que van a llegar.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota y BYD mostrarán en 2022 un sedán eléctrico BZ fruto de su alianza


Sandy García Tarazona.