Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Skoda Enyaq Coupé iV, el nuevo SUV eléctrico que debutará en enero

Skoda Enyaq Coupe iV

Skoda Enyaq Coupe iV, el primer modelo eléctrico de la marca se presentará a finales del próximo mes. Contará con un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,234.

PUBLICIDAD

La marca de Mladá Boleslav anunció que su primer modelo eléctrico se presentará el próximo 31 de enero. Así, el nuevo Skoda Enyaq Coupé iV llegará como el equivalente checo del Volkswagen ID.5 y Audi Q4 Sportback e-tron.

Ahora bien, el nuevo Skoda Enyaq Coupe iV contará con importantes características como un coeficiente de resistencia aerodinámica de tan solo 0,234, superando a sus hermanos basados en la plataforma MEB y al exitoso Tesla Model Y con 0,23.

Catalogado como el ‘más elegante de su clase’, el modelo eléctrico no contará con dicho coeficiente en toda la gama. Sin embargo, puede que las otras versiones cuenten con una importante ventaja frente Volkswagen y  Audi.

Skoda Enyaq Coupe iV

PUBLICIDAD

Skoda Enyaq Coupe iV

Skoda Enyaq Coupe iV: detalles

De hecho, la marca anunció que la versión más eficiente del nuevo modelo eléctrico logrará recorrer hasta 535 kms con tan solo una carga. Se basará en la plataforma modular para autos eléctrico MEB de Volkswagen como punto de partida.

Sin embargo, el Enyaq convencional cuenta con un alcance máximo de 510 kms y un Cx mayor de 0,27, mientras que la versión coupé ofrecerá un 60 y 80 con propulsión trasera, además de la variante 80x de doble motor y tracción total.

Asimismo, los usuarios podrán elegir entre dos paquetes de baterías, una de 62 kWh y otra de 82 kWh, con tres potencias: 117, 201 y 261 caballos. Su capacidad de carga será solo se reducirá en 15 litros, hasta los 570 litros.

Skoda Enyaq Coupe iV

Skoda Enyaq Coupe iV

Aunque se trata de una versión Coupé, el nuevo modelo es un milímetro más alto y cuatro más largo que el vehículo convencional. El tamaño de sus llantas de aleación estará entre 19 y 21 pulgadas, y tendrá una parrilla iluminada.

LE PUEDE INTERESAR: Skoda tendrá a cargo el desarrollo de los modelos asequibles del Grupo VW


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD