domingo, octubre 24, 2021
Autos del Mundo

Rolls-Royce se ‘reinventa’ en colores neón… y seguro no pasará desapercibido

Rolls-Royce aseguró que le apostará a nuevos y llamativos colores que vestirán a los Cullinan, Daw y Wraith. La compañía británica busca ampliar las posibilidades de ediciones especiales “Black Badge”, con los tonos denominamos “Neon Night”.

PUBLICIDAD

Lo ultimo de Rolls-Royce es un concepto completamente diferente a lo que la marca ha presentado hasta el momento. Se trata de colores estridentes que dan el nombre a la nueva colección “Neon Night“, los cuales están basados en la exclusiva etiqueta de los Black Badge.

Dicho esto, la edición especial fue creada inicialmente para los usuarios en Estados unidos, sacando solo cuatro unidades de cada color, pero solo tres de cada modelo saldrá a la venta. Los Rolls-Royce tendrán como referencia al Wraith, Dawn y el Cullinan Black Badge, cada uno en un color diferente.

Cabe recordar que Rolls-Royce presentó los “Pastel Collection” en la pasada edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, disponibles en tonos pastel únicos. Esta edición fue diseñada por los especialistas en personalización de la firma británica, los cuales ahora están enfocados en plantas y animales exóticos.

PUBLICIDAD

Avances del proyecto

Ahora bien, las personas encargadas de Bespoke comentaron que Black Badge es solo una etiqueta, por esta razón no tenía que ser obligatoriamente negro. El resultado de esto son los Cullinan, Dawn y Wraith con una nueva técnica junto con un nivel muy intenso de brillo, lo que proporcionará un aspecto neón.

Por otro lado, el modelo de dos puertas presentara el color Verde Lima Rock, inspirado en una especie de rana australiana. Mientras que el descapotable vestirá con el especial tono Rojo Eagle Rock, este hace referencia a la hoja perenne de un árbol en Hawaii. 

Asimismo, el SUV se presentará con el color Azul Mirabeau, un tono muy llamativo de las alas de una especie de mariposa conocida como “Rhetus Periander” de Sudamérica. Cabe resaltar que cada una de estas creaciones contará con una alternativa especial para el anterior.

En el primer modelo se ofrecerá un revestimiento integral de cuero en negro con las costuras y ribetes del mismo tono de la carrocería, el segundo se presentará en cuero Gris Selby con costuras y ribetes en rojo. El ultimo contrastará con el color blanco del cuero Ártico.

Esta edición especial tendrá como mercado principal a Estados Unidos, donde estarán disponibles bajo pedido por un solo distribuidor en California. Sin embargo, la firma británica planea lanzar tres modelos en cada uno de los tonos para otros países.

Lea también: Rolls-Royce apagó su figura de luz por considerarse “contaminación lumínica”

Galería fotográfica: Nueva colección Neon Night de Rolls-Royce (13 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD