Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Renault Twizy tendrá un sucesor en el mercado: se llama Mobilize DUO y así es

Mobilize DUO

DUO, el interesante sustituto del Renault Twizy se producirá en Marruecos y solo estará disponible bajo suscripción.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo, Renault presentó al pequeño cuadriciclo eléctrico ‘Twizy’, diseñado para convertirse en un modelo de acceso de su familia eléctrica ‘Z.E’. Sin embargo, muchos consideran que su llegada al mercado fue muy pronto.

Debido a que sus ventas no terminaron de despegar en Europa, su producción pasó a Corea del Sur, donde logró un buen recibimiento. En todo caso, la marca está lista para lanzar el sustituto del Twizy, y lo hará en el próximo Salón del Automóvil de París.

De hecho, este modelo no tendrá el característico rombo en su frontal, sino que se venderá bajo la nueva marca del fabricante, ‘Mobilize’. Entonces, se denominará ‘DUO’ y llegará al mercado el próximo año.

Mobilize DUO

PUBLICIDAD

Mobilize DUO: sustituto del Twizy

Ahora bien, su producción se llevará a cabo en la planta que la marca tiene en Marruecos, y tendrá una capacidad anual de 17.000 unidades. El 50% de los materiales que se utilizarán serán reciclados y al final de su vida útil, podrá reciclarse el 95% del modelo.

Aunque prácticamente reutilizará parte de la estructura del popular Renault Twizy, tendrá grandes diferencias como su interior completamente cerrado. Además, sus dos plazas no estarán en tándem, sino en diagonal y podría estar disponible como L6e, es decir, cuadriciclo ligero, limitado a 45 km/h.

Un dato clave, este modelo no podrá comprarse, pues solo estará disponible a través de servicios de ‘carsharing’ o bajo un servicio de suscripción.

Aunque aún no se conocen sus tarifas de modalidad de propiedad, podría tratarse de un proyecto competitivo y económico.

Mobilize DUO