Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Renault convirtió la Kangoo E-Tech eléctrica en un “hotel Hippie” de carretera

Renault Kangoo E-Tech "Hippie Caviar Motel"

Con el nombre “Hippie Caviar Hotel”, Renault presentará un showcar en el que la nueva Kangoo E-Tech eléctrica muestra su lado más aventurero.

PUBLICIDAD

Impulsando cada vez más su línea de vehículos eléctricos, Renault anunció un interesante “showcar” basado en la nueva Kangoo E-Tech con ese tipo de tecnología. Llamado “Hippie Caviar Hotel”, es básicamente un vehículo que podría servir como hospedaje a quienes vayan a un viaje aventurero, y deseen contar con un refugio que les permita descansar en cualquier lugar.

Además de algunos detalles específicos de diseño como su doble tono de carrocería (beige/gris oscuro) y una ilustración de montañas sobre las puertas delanteras, se diferencia del modelo convencional por la incorporación de esquís, techo panorámico y la posibilidad de plegar los asientos para usarse como cama.

A esto, se suman múltiples espacios de almacenamiento especiales para llevar equipos deportivos, tanto dentro como fuera del vehículo. Y por supuesto, recurre a materiales reciclables y eco-amigables en sus piezas. Por ejemplo, los pisos son de corcho, los neumáticos son reciclados y claro, tiene motor eléctrico.

Renault Kangoo E-Tech "Hippie Caviar Motel"

PUBLICIDAD

Renault Kangoo E-Tech "Hippie Caviar Motel"

Renault Kangoo E-Tech, en otra faceta

La base mecánica se mantiene intacta para este Kangoo “Hippie Caviar Hotel”. Es decir, se impulsa a partir de un motor eléctrico de 120 hp alimentado por baterías con 45 kWh de capacidad. Según la marca, la autonomía está en torno a los 285 kms, pudiendo recargar hasta 170 kms durante 30 minutos en un enchufe de carga rápida.

Para Renault, el Kangoo “Hippie Caviar Hotel” es “un refugio itinerante, versátil y enérgico para los entusiastas de la aventura y los deportes, que buscan espacios abiertos y emociones“. Sería interesante viajar en un vehículo de este tipo, pero al menos en Colombia, sería necesario verificar la disponibilidad de puntos de carga eléctrica en carretera.

El prototipo en cuestión se presentará de manera oficial en el Salón Internacional del Transporte (IAA Transportation) que se realizará en Hannover, Alemania, desde este 19 de septiembre. En ese momento se darán a conocer más datos e imágenes de su interior.

Renault Kangoo E-Tech "Hippie Caviar Motel"

VIDEO: Prueba del Renault Zoe E-Tech, viajando Bogotá-Medellín-Bogotá

LE PUEDE INTERESAR: Renault Oroch Turbo a prueba, la verdad… nos dejó sin palabras (+VIDEO)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.