Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Genesis X Speedium Coupé Concept: vista previa a su novedoso y elegante interior

Genesis X Speedium Coupé

Tras presentar varios detalles y características exteriores del Genesis X Speedium Coupé, ahora la marca reveló su elegante y novedoso interior.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo, la marca de lujo de Hyundai presentó al nuevo Genesis X Speedium Coupé. Se trata de uno de los primeros modelos con el que se deja entrever el futuro diseño, estilo y características de sus modelos eléctricos. 

Ahora, Genesis reveló el novedoso y elegante interior del X Speedium Coupé, que fue creado durante los últimos cinco meses. Luce el principio de diseño coreano conocido como ‘la belleza de espacio blanco’, el cual ha sido inspirado en la arquitectura coreana.

El Concept Car luce un diseño asimétrico orientado al conductor, que se encuentra rodeado por controles y pantallas. Este enfoque que se amplia por un asiento del conductor ‘verde Pinegrove’ contrasta a la perfección con el color ‘Monterey Gold’.

Genesis X Speedium Coupé

PUBLICIDAD

Genesis X Speedium Coupé

X Speedium Coupé: concept car

Genesis reveló una consola central flotante y una pantalla OLED curva, elemento presenta un “indicador de salida del motor montado en el centro diseñado en un estilo ‘newtro’. Se trata de un marcado contraste con los indicadores de RPM que se encuentran en los modelos ICE”.

A su derecha se encuenta un sistema de infoentretenimiento vertical con un ‘diseño de interfaz de usuario optimizado’. También cuenta con paneles de puertas de cuero acolchado, dos asientos traseros individuales y un compartimiento de carga forrado en cuero con ‘correas en X’.

Además, incorpora un sistema de audio de alta gama con tweeters de aluminio que fueron diseñados a la perfección con un método de fresado de precisión para optimizar el rendimiento acústico. Es más, cuenta con cuero curtido al vegetal y procesado sin cromo.

Genesis X Speedium Coupé

Genesis X Speedium Coupé

De igual manera, el modelo conceptual cuenta con una parte superior de ‘cuero de grano transpirable’, que requiere menos agua y niveles bajos de productos químicos para su producción.

Respecto al tema, Luc Donckerwolke, Director creativo de Genesis, dijo: “el X Speedium Coupe fue concebido como un ejercicio de diseño interno que luego decidimos revelar públicamente. No era más que un modelo duro construido sobre nuestra identidad de diseño Athletic Elegance”.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai, Genesis y Kia reunieron ocho premios de diseño “Red Dot” 2022


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD