Autos del Mundo

Range Rover SV Lansdowne Edition, una serie especial al alcance de (muy) pocos

Range Rover SV Lansdowne Edition

Land Rover celebra la inauguración de su sala de exposición Mayfair en Londres con un Range Rover muy especial y exclusivo.

Para celebrar la inauguración de su sala de exposición Mayfair en Londres, Land Rover creó una edición especial y ultraexclusiva del Range Rover. Se denomina ‘SV Lansdowne’ y está limitada a tan solo 16 unidades para Reino Unido.

De hecho, las pocas unidades de la serie especial Range Rover SV Lansdowne Edition ya se vendieron a pesar de tener un precio de 301,000 dólares. Ahora bien, luce un elegante traje exterior en ‘Lansdowne Grey Gloss’ y un techo en ‘Corris Grey Gloss’ en contraste.

Además, incorpora ruedas forjadas de 33 pulgadas con un acabado negro satinado y ‘Corris Grey Satin’, junto con una serie de detalles exteriores ‘SV Anthracite’ y ‘Graphite Atlas’. A esto se le unen unos distintivos de escritura de metal de dos piezas en cromo negro.

Range Rover SV Lansdowne Edition

Range Rover SV Lansdowne Edition

Range Rover SV Lansdowne Edition: ya está más que vendida

De hecho, este elemento que se encuentra en la parte delantera y trasera del modelo, fue fabricado por el joyero familiar más veterano de Gran Bretaña. También, incluye unas lámparas de charco con la marca ‘SV Bespoke’, logotipos ‘SV’ grabados con láser, un círculo SV de cerámica blanca y un óvalo negro de Land Rover.

En cuanto a su interior, el SUV equipa un par de asientos orientados hacia atrás con cojines de cuero, tapicería de cuero de anilina de palisandro y ébano, así como unas novedosas alfombrillas de mohair de ébano con ribetes de cuero.

Además, cuenta con controles de cerámica negra satinada y un acabado de metal anodiado negro. Es más, luce un bordado de puntada diagonal y acabados de acento ‘Moonlight Chrome’, así como unos estribos iluminados y adornados con la denominación ‘SV Bespoke – Lansdowne Edition 1 of 1’.

Range Rover SV Lansdowne Edition

LE PUEDE INTERESAR: Range Rover Velar 2024, una actualización enfocada a la tecnología y el diseño


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD