El Ranger Rover Sport se está volviendo uno de esos carros que vemos modificados con frecuencia, y hay algo nuevo.
El preparador británico Urban Automotive se ha encargado de darle múltiples personalizades al Range Rover Sport. Un solo proyecto no es suficiente cuando las ideas y la creatividad abundan, por lo que lanzó un par de nuevo paquetes para darle un estilo único a este SUV. En cualquier caso, se verá más atractivo, radical y agresivo que el original.
Una de las características a resaltar, es que está ofreciendo el color exterior «Estoril Blue» que la marca ya no ofrece de fábrica, lo que es una oportunidad para aquellos que tiene ‘debilidad’ por este acabado exterior. Este es un proyecto que sobresale por los detalles y las llantas personalizadas UV-1R en oro satinado de Vossen, es otro elemento exclusivo.
En este caso son dos opciones de personalización diferentes que reciben los nombres de «Widetrack» y «Narrowbody», los cuales tienen disponibles llantas de aleación de 23 y 24 pulgadas, ya sean fundidas o forjadas. Como ‘cereza del pastel’ se ofrece un escape deportivo. Los precios de estos paquetes comienzan en 25.000 libras esterlinas o más de 130.000.000 COP*.
Ranger Rover Sport al estilo Urban Automotive
Para entrar en detalle de las preparaciones, comenzamos a hablar del Ranger Rover Sport Widetrack, el cual recibe un parachoques delantero de fibra de carbono, a lo que hay que sumar más piezas de exteriores en este mismo material que Urban Automotive puso en la parte delantera y trasera del vehículo. Además, hay un nuevo difusor de tres piezas.
Básicamente, la fibra de carbono es el material estrella en este Ranger Rover Sport. El capó lleva inserciones, así como los espejos retrovisores y el parachoques trasero nuevo. Los pasos de ruedas se ensancharon, se agregaron salidas de escape de aluminio mecanizado y un alerón trasero.
Por otro lado, está el Range Rover Sport Narrowbody. No es tan llamativo que el «Widetrack», pues no cuenta con pasos de ruedas ensanchados, en cambio, incorpora nuevos parachoques delantero y trasero, y estribos laterales de fibra de carbono. El alerón trasero también es de fibra de carbono y presenta un acabado exterior oscuro.