Fue ‘cazado’ sin ningún tipo de camuflaje un prototipo del tan esperado Range Rover eléctrico por las calles de Europa.
Con más de 41.000 personas en la lista de espera, el Range Rover eléctrico ya demuestra un éxito total. Aunque aún no se han revelado muchos detalles, un prototipo sin ningún tipo de camuflaje fue ‘cazado’ realizando pruebas por las calles de Europa.
El debut no debería estar muy lejos, pues las fotos espía muestran a un modelo prácticamente listo para salir a la luz. De hecho, este prototipo se encontraba realizando pruebas en condiciones climáticas cálidas en el sur de Europa.
A simple vista, el modelo dejó al descubierto una parrilla parcialmente cerrada con ranuras horizontales delgadas, no cuenta con un sistema de escape y está montado sobre unas pequeñas y ligeras ruedas, que aportan a la autonomía.
Range Rover eléctrico
Cabe mencionar que, en algún momento se reveló que este modelo utilizará neumáticos de caucho natural y rayón con certificación FSC de Pirelli. Además, este modelo estará basado en la plataforma modular longitudinal MLA, que admite motores de combustión interna, sistema híbridos enchufable y eléctricos.
También, contará con una arquitectura eléctrica de 800V, baterías y unidades de propulsión eléctricas, que se ensamblarán internamente. Los datos técnicos aún son un misterio, pero todo apunta a que tendrá un nuevo sistema de control de tracción con ‘niveles excepcionales de rendimiento’.
Según la marca, el nuevo Range Rover eléctrico llegará con una mejor tracción todoterreno y podrá atravesar hasta 850 mm de agua. En todo caso, seguimos a la expectativa de que la marca aparezca y revele todas las novedades.
Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops