Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

RAM 1500 TRX Havoc Edition, una pick-up con mucho poder y personalidad

La gama de ediciones especiales de RAM se expande cada vez más. En esta ocasión, llega con la 1500 TRX Havoc 2023, que cuenta con un rendimiento poderoso y un llamativo color amarillo.

PUBLICIDAD

Al destacado desempeño de la RAM 1500 TRX Havoc Edition se suma un atractivo y vistoso tono en su exterior. Esta pickup, la más veloz y poderosa en el mercado actualmente, ahora se distingue por su destacada personalización directamente de fábrica.  

Esta poderosa camioneta contó con algunos cambios estéticos y de equipamiento. Sin embargo, conserva la esencia de la versión convencional. Con el “tuneo”, la TRX Havoc Edition obtuvo un tono exterior amarillo (Baja Yellow), gráficos y rines de 18 pulgadas.

Además, cuenta con un techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento para el piso del platón, ganchos de sujeción y un escalón de acceso, así como una luz de freno LED montada en la cabina.

PUBLICIDAD

Los detalles en el interior de la RAM

En su parte interna, esta pickup incluye costuras especiales en amarillo (Prowler Yellow) y un logotipo bordado (TRX) en el respaldo del asiento. También cuenta con características exclusivas en fibra de carbono, un volante de piel y fibra de carbono con parte inferior plana y una insignia exclusiva en la consola central.

Algo que no cambió en la RAM TRX Havoc Edition 2023 fue su motor HEMI V8 supercargado de 6.2 litros, el cual entrega 702 caballos de potencia. Esta camioneta saldrá a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre de 2023 y su precio será de US$104.550.

Es de resaltar que, como es común en ediciones especiales, esta pickup contará con su placa de certificación. Así mismo, estará integrada con el paquete TRX Level 2 Equipment Group, que incluye sistema de sonido Harman Kardon de 19 altavoces, head up display , sillas ajustables eléctricamente, calefacción y ventilación para todos los asientos, cargador inalámbrico y cámara digital de reversa.

LE PUEDE INTERESAR: Range Rover Velar 2022: puesta al día y nueva edición limitada ‘Auric Edition’.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Car and Drive.