jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Porsche 911 Targa ahora más potente y agresivo, gracias a Ares Design

Porsche 911 Targa

El último proyecto de los ingenieros de Ares Design está basado en el Porsche 911 Targa. Gracias a esto, el modelo ahora luce más deportivo y lujoso.

PUBLICIDAD

El especialista Ares Design reveló su última creación basada en el Porsche 911 Targa. Así, los ingenieros italianos pusieron toda su experiencia, con el fin de reforzar la deportividad y lujo del modelo.

Cabe recordar que durante los últimos años se han presentado al menos dos modelos, un 911 GT Targa lanzado en 2018, así como el interesante Ares 964 Targa, un restomod basado en la generación 964 del 911.

Ahora bien, fue el propietario de un Porsche 911 Targa quien solicitó los servicios del especialista italiano para desplegar toda su creatividad sobre un one-off. El resultado es la incorporación de un paquete aerodinámico especial fabricado en fibra de carbono, el cual pasa desapercibido por su pintura en el mismo tono de la carrocería.

Porsche 911 Targa

PUBLICIDAD

Porsche 911 Targa

Novedades

Dicho esto, el kit cuenta con un parachoques delantero y trasero, responsables de alargar la cota de longitud del modelo en 80 mm por delante y 40 mm por detrás. Aunque mantiene su nombre original, la inscripción ‘911 Targa’ ha sido cambiada por ‘aredesign’.

Además, el sello de la marca que se encuentran en su frontal también se ha sustituido por el del especialista italiano. Por otro lado, en su interior se encuentra un revestimiento integral de cuero marrón en el cuadro de mandos, asientos y paneles de las puertas.

De hecho, el logo del preparador italiano se encuentra grabado en el volante y los reposacabezas de los asientos delanteros. En cuanto a opciones motrices, se ha incorporado un nuevo sistema de escape deportivo con 60 hp más, los cuales se suman a los del motor de seis cilindros bóxer de 3.0 litros turbo.

Porsche 911 Targa

Porsche 911 Targa

Dicho esto, la potencia máxima del modelo asciende a unos increíbles 445 hp. Por el momento, Ares Design no ha revelado el precio de este novedoso proyecto, pero lo que sí se sabe es que se trata de una creación a medida por parte de un cliente.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche se radicará en Sudamérica para producir combustible sintético


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD