Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche 718 Cayman GT4 le rinde un especial y merecido homenaje al ‘906’

Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to 906

Porsche 906, uno de los autos más raros y cotizados de la marca, recibió una edición especial en conmemoración a su triunfo en Japón de 1967.

PUBLICIDAD

Porsche 906, una de las piezas fundamentales, más raras y cotizadas de la marca, recibió la edición especial ‘718 Cayman GT4 Tribute to 906’. Esto, en conmemoración a la conquista del 4° Gran Premio de Japón en 1967.

Como era de esperarse, Porsche Japón recibió apoyo de la división de personalización de la marca, Porsche Exclusive Manufaktur, para poder realizarle los ajutes y detalles necesarios al clásico vehículo de carreras.

Ahora bien, el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to 906 luce un acabado blanco personalizado con novedosos toques plateados en la parte inferior. Esto, como homenaje al tono original del 906 utilizado en la carrera de 1967 en el Fuji Speedway.

Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to 906

PUBLICIDAD

Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to 906

718 Cayman GT4 Tribute to 906

Además, luce un color amarrillo en el capó, mantiene el aspecto clásico, novedosos espejos laterales, rejillas de ventilación laterales y un prominente alerón trasero. El tono también se encuentra en la zona de la matrícula trasera, igual que como lo presentaba el 906 en la parte posterior.

De hecho, el número ‘ocho’ coincide con el de competición del chasis 145, que logró la victoria ese año por Tetsu Ikuzawa. En su interior también se encuentran importantes detalles, como unos umbrales de las puertas personalizados con un trazado del Fuji Speedway en 1967, y el tiempo de victoria en la carrera al lado.

Aunque las costuras rojas prevelecen en todo el interior negro, son más notables en los reposacabezas bordados con el nombre de la pista, el trazado y el año de la victoria. También cuenta con unas insignias especiales en las ventanillas, las cuales muestran un contorno del 906, una mención a ‘Fuji’ y a 1967.

Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to 906

Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to 906

 En todo caso, se trata de un único y exclusivo one-off para Porsche Japón que no se pondrá a la venta. Sin embargo, se exhibirá en el Porsche Experience Center de Tokio hasta el próximo 31 de agosto.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Taycan superó una dura prueba – recorrió 14 países en tan solo 24 horas.


Sandy García Tarazona: Fuente: Porsche Japón

PUBLICIDAD