Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Así es la pick-up más pequeña y barata del mundo

Chang Li Explorer pick-up

Para soluciones prácticas de movilidad está la Chang Li Explorer, la pick-up más pequeña y barata en el mercado.

A través de plataforma digitales globales de mercadeo es posible pedir un vehículo que podría solucionarle la vida, si tiene un bajo presupuesto y necesita urgentemente transportarse. Llamada Chang Li Explorer, se trata de una mini camioneta china, barata y muy funcional.

Anteriormente habíamos visto otra pick-up muy asequible en el mercado Chino que llegaba al tope de los 53 millones de pesos colombianos*, de un tamaño convencional (similar a Hilux), o la pequeña “Toyota Tundra china”. Pero esta que conocemos hoy, realmente lo supera todo.

La Chang Li, se ofrece en internet por un precio aproximado de $2.000 dólares, lo que se traduce literalmente en cerca de 10 millones de pesos COP*. Y aparte de su llamativo precio y reducido tamaño, otro aspecto con el que pretende ganar muchos clientes, es su sistema de propulsión eléctrico.

Chang Li Explorer pick-up

PUBLICIDAD

Esto ofrece la pick-up más barata del mercado

Todo en la Chang Li Explorer es, en general, muy básico. Su diseño exterior rudimentario se caracteriza por un aspecto cuadrado, molduras negras en pasos de ruedas y faldones laterales. Así mismo, cuenta con un porta carga en el techo y barras de seguridad en la cama trasera.

Con apenas 1.000 kg de peso, esta pick-up puede entregar hasta 100 km de autonomía en el ciclo chino NEDC, a partir de una batería de 30 kWh. La carga completa se logra en un máximo de siete horas, siendo energía suficiente transportarse en cortos trayectos urbanos.

Su concepto de practicidad se ratifica en su configuración de carrocería modular, con lo cual se podrá adaptar a diferentes usos. Un toque de sofisticación no está de más, siendo equipada con faros de iluminación LED y detalles cromados en su parte delantera.

Chang Li Explorer pick-up

En lo que respecta a su interior, un video de ‘unboxing’ del Canal de Youtube SuperCar Blondie, mostró el diseño de un panel frontal simple, pero no excepto de contar con pantallas digitales. También, es posible ver como el vehículo llegó en un caja, y envuelto en plástico.

LEA TAMBIÉN: Tamaño de Hilux, precio de Kwid – es la pick-up mediana más barata del mundo


Jessica Paola Vera García. Vía: Youtube

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social