Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford subastará el primer Mustang GT 2024 para ayudar a combatir la diabetes juvenil

Ford Mustang GT 2024

Ford venderá su primer Mustang GT VIN 001 2024 en la subasta anual de Barrett-Jackson con fines benéficos.

Con el fin de beneficiar a la organización líder mundial en investigación y defensa de la diabetes tipo 1 (DT1), Ford venderá su primer Mustang GT 2024 durante la subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, el próximo 28 de enero.

El ganador no solo se llevará un increíble vehículo, sino que podrá elegir entre cualquier configuración Fastback estándar del Ford Mustan GT. Entre las novedades estará la transmisión manual de seis velocidades o una automática de 10 marchas.

Además, podrá elegir entre cualquiera de las 11 opciones disponibles de color, llantas de aleación que van de 18 a 20 pulgadas y pinzas de freno en uno de los tres colores: negro, rojo o Grabber Azul. También tendrá la opción de escoger paquetes de interior, como el Performance Pack.

Ford Mustang GT 2024

PUBLICIDAD

Ford Mustang GT 2024

Ford Mustang GT VIN 001 2024: quiere ayudar en la lucha contra la diabetes

De hecho, el modelo tendrá asientos Recaro, un escape activo y un freno de derrape electrónico, que prácticamente le ayudará a los novatos a aprender a  derrapar. Es más, le permitirá a su dueño ajustar digitalmente la suspensión, dirección y controles del motor.

A nivel mecánico, se encontrará el Coyote V8 de 5.0 litros con hasta 486 caballos y 566 Nm de torque, gracias a una nueva toma de aire doble y cuerpo del acelerador. Es de recordar que no es la primera vez que Ford subasta una nueva generación del Mustang VIN 001 con fines benéficos a través de Barrett-Jackson.

Es más, recientemente hizo lo mismo con los últimos Ford Mustang Shelby GT500, Mustang Mach 1 y Mustang Bullitt. Sin embargo, este Mustang GT VIN 001 2024 encontrará dueño el próximo sábado 28 de enero en Scottsdale, Arizona.

Ford Mustang GT 2024

Ford Mustang GT 2024

Respecto al tema, Jim Owens, gerente de marketing de Mustang, dijo: “Esta séptima generación es nuestro Mustang GT más potente hasta la fecha, y el postor ganador no solo apoyará una buena causa, sino que se convertirá en el propietario del primer Mustang GT”.

LE PUEDE INTERESAR: Ford F-250 MegaRaptor 7, es otra salvaje modificación de la pick-up para intrépidos


Sandy García Tarazona.