Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford F-250 MegaRaptor 7, es otra salvaje modificación de la pick-up para intrépidos

Ford F-250 Megaraptor 7 2023

Una nueva conversión de la gran Ford F-250 salió al mercado, y como es de esperar, es aún más poderosa e imponente.

PUBLICIDAD

MegaRexx Trucks presentó el resultado de su más reciente proyecto, llamado Ford F-250 MegaRaptor 7. Una versión modificada de la Ford Super Duty, con un equipo resistente y gigantescos neumáticos que la hacen lucir aún más imponente. Su sistema de propulsión va acorde a su apariencia.

Específicamente, este modelo se basa en una Ford F-250 Super Duty Crew Cab Lariat, a la cual se le fue añadido un gran paquete de mejoras. Hay que decir que, este no es la primera conversión de este tipo, pues anteriormente se habían lanzando otras “MegaRaptor” similares.

Una de las características, es su capacidad de pasajeros ampliada hasta para siete personas, a partir de la instalación de una tercera fila de asientos, en lo que sería la cama de carga. En esta misma zona del vehículo se adaptó una jaula para la seguridad de los ocupantes.

Ford F-250 Megaraptor 7 2023

PUBLICIDAD

Viajes más salvajes a bordo de la Ford F-250 MegaRaptor 7

A parte de su nueva configuración a bordo, la nueva altura del vehículo sorprende. Esto fue posible usando ruedas de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos de 46 pulgadas. Además de adaptaciones del sistema de suspensión y amortiguadores nuevos, así como nuevos estabilizadores de dirección.

La principal diferencia en el diseño de la Ford F-250 MegaRaptor 7, es el sólido y prominente parachoques delantero apto para abrir camino en los senderos boscosos, equipado con una barra de luces LED. El bumper trasero es igual de fuerte.

Bajo el capó de esta ‘mole’ hay un motor diésel 6.7 litros turboalimentado, capaz de entregar 475 hp de potencia y más de 1.400 Nm de torque. Otras características inéditas son, el techo rígido removible de fibra de carbono y una carrocería más ancha que el F-250 convencional.

Ford F-250 Megaraptor 7 2023

LEA TAMBIÉN: Hennessey VelociRaptoR 1000 es una Ford F-150 Raptor R, pero llevada a su máximo nivel


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social