Hennessey VelociRaptoR 1000 es nada menos que una Ford F-150 Raptor R con hasta 1.013 hp de ‘power’ y 1.152 Nm de torque.
Hennessey elevó al máximo el poder y destreza de la ‘salvaje’ Ford F-150 Raptor R, una radical pick-up con motor V8. Denominada ‘VelociRaptoR 1000′, alcanza hasta 1.013 caballos de ‘power’ y 1.152 Nm de torque.
Antes de entrar en detalle, no está de más mencionar que la Ford F-150 Raptor R original alcanza hasta 700 hp y 866 Nm de torque. Aunque bueno, los ajustes la elevan hasta en un 40%, la pick-up estándar sigue siendo una increíble camioneta,
Ahora bien, el especialista dejó a un lado el supercargador Eaton TVS R2650 por un ventilador de 3.8 litros y por inyectores de combustible más grandes. También cuenta con líneas de combustible mejoradas y una nueva correa de supercagador.
Hennessey VelociRaptoR 1000: una ‘bestia’ de otro nivel
De hecho, el especialista también tiene preparada una serie de pruebas tanto por dentro como por fuera de carretera para terminar de conocer todo su potencial. Por otro lado, la imponente pick-up cuenta con rines Hennessey de 20 pulgadas y llantas de 37 pulgadas.
Además, incorpora una barra de luces LED delantera, defensas únicas VelociRaptoR y una placa serializada. Sus gráficos exteriores e insignias combinan a la perfección, y lo hacen resaltar de sus ‘mínimos rivales’.
En todo caso, la producción de esta radical pick-up iniciará en 2023 y los interesados en adquirirla, podrán hacerlo a través de Hennessey o en los concesionarios Ford. Además, el modelo tendrá dos años de garantía oficial.
LE PUEDE INTERESAR: Hennesey Mammoth 1000 TRX – la colosal pick-up modificada sale al ruedo
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD